moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como saber si ese peluche es apto para tu bebe

Bebes y Peluches

No todos los peluches son aptos para los bebes, hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Cuando un peluche va destinado a un bebé deberemos tener en cuenta esta situación especial al elegirlo. El bebé va a morderlo de forma habitual así que tiene que ser resistente y no debe tener ninguna pieza que pueda desprenderse fácilmente, por ejemplo ojos de plástico mal cosidos o pegados. En segundo lugar la tela del peluche debería ser de “pelo corto”, si tuviera mucho pelo podría molestar al bebé incluso haciendo que se atragante, además de que se ensuciará con más facilidad. Cuanto más largo sea el pelo del peluche, más fácil será que se rompa o se desprenda.

El peluche tampoco debe ser de un tamaño demasiado grande en relación con el bebé. En esta etapa es fácil acabar comprando peluches tan o más grandes que el propio bebé, y en ocasiones estos peluches grandes pueden acabar asustando al niño. Si el propósito de comprarle el peluche es darle algo que le acompañe durante esta tierna etapa, es mejor un peluche pequeñito y manejable.

El mejor peluche para un bebé es aquel no demasiado grande, que está  fabricado con telas suaves al tacto, y que no tiene demasiado pelo. Debe ser además llamativo, con un divertido diseño, y llenos de color. Si el peluche es para acompañar a tu bebé mientras duerme, entonces elige uno de colores suaves.