Los 10 top famosos del 2012

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los 10 más influyentes de 2012

Grandes personalidades menores de 30 años, han sido reconocidas en todo el mundo por sus cortas pero exitosas carreras según la Revista Forbes .Estas celebridades han tenido mucho éxito en el mundo musical, es por eso que tenemos la lista de las 10 estrellas mas influyentes del 2012.

  1. Adele con un gran talento de componer e interpretar sus propias melodías ha logrado vender mas de 80 millones de copias, repartidas en más de 30 millones de discos y alrededor de 50 millones de sencillos .Por eso ha conseguido por todo el mundo ser la persona mas influyente del mundo, arrasando este 2012 con 6 Grammys con tan solo 24 años.

  1. Avicii DJ sueco, con solo 23 años logró este 2012 exitosos shows los cuales lo han llevado por diversas partes del mundo, por esta razón Forbes lo incluyó en la lista de los músicos más influyentes.

  1. Justin bieber con mas de 3 años en la música ha sido uno de los mas influyentes del 2012. Justin Bieber se convirtió en la tercera personalidad del año con tan solo 18 años de edad, además emprendió una exitosa gira mundial que dió ingresos millonarios.

  1. 4.Benny Blanco compositor y productor que a sus 24 años ha alcanzado el éxito por colaborar con bandas como Maroon 5 y cantantes como Rihanna.

  1. Drake cantante del genero rapero, consiguió 20 millones de dólares con las ventas de su música y shows, Drake se coloca en el lugar cinco como uno de los músicos más exitosos del 2012.

  1. A sus 29 años logró entrar en esta lista por que es el exitoso fundador de Spotify .Daniel Ek obtuvo ingresos millonarios gracias a su plataforma.

  1. Lady Gaga siempre llena de escándalos, puedo sobresalir más por su talento, teniendo la fortuna de ser premiada durante el 2012. Y su nuevo Tour fue de los más importantes del año.

  1. Skylar Grey hizo del 2012 su éxito como compositora, logrando el éxito con letras como “Love The Way You Lie” en la voz de Eminem & Rihanna.

  1. Calvin Harris el músico y productor escocés, especializado en la música electrónica, logró en este 2012 colocarse como uno de los DJs más importantes del momento.
  1. En esta lista incluimos a una figura de la industria musical Matt Jones, cofundador de CrowdSurge.Con tan solo 25 años de edad ha conseguido ser uno de los empresarios jovenes mas influyentes.

+ contenido