moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Tips Como realzar tu cabello

COMO REALZAR TU CABELLO

Hola a todas y algunos chicos amantes de la belleza, hoy vengo con un nuevo tema que es Como realzar tu cabello, para aquellas personas que estuvieron en verano y no supieron o olvidaron dar el toque de cuidado que se necesita.

Después del verano o durante los meses de más frío nuestra melena (Se llama melena al conjunto de pelo largo y tendido que cae sobre la espalda.) sufre, pero algunas buenas atenciones de tu parte la ayudarán a lucir nuevamente bella y saludable.

El cabello arma de seducción

Indudablemente el cabello es un arma de potente seducción, pero todas sabemos que no se cuida solo, y que periódicamente necesita de un “cariñito”. Y cuando la sequedad y la falta de brillo se instalan en tu pelo, sacarlas puede resultar difícil, pero jamás imposible, mucho menos si sigues estos útiles consejos.

Cuidados inadecuados

El uso excesivo de secadores, planchas, productos de cuidado inadecuados y el clima son los principales responsables de que tu pelo esté falto de brillo, por eso la primera clave es secar tu cabello de forma moderada intentando siempre controlar la temperatura, demasiado calor le hará daño.

Productos para realzar tu cabello

Utiliza productos especiales para el brillo, no solo champú, acondicionador y crema para peinar, sino también gotas para aplicar en tu melena y recuperar la vitalidad perdida. Además puedes incluir un producto nutritivo para las raíces, que le dará vitaminas a tu pelo desde el nacimiento, mejorándolo a medida que crece.

Acude a un especialista para cortar un poco tu cabello. Si no te animas a un cambio radical de look al menos corta un poco tus puntas para deshacerte de las áreas más maltratadas de tu cabello. No olvides valerte de los muchos peinados de moda, como las trenzas o los moños casuales, para darle un toque diferente a tu pelo y hacerlo lucir diferente y mucho más hermoso. Mientras recupera su vitalidad sácale partido a la moda y explota toda tu belleza.