alas mujeres le gustan lo metrosexual alas mujeres le gustan los hombre metrosexuales Peinados metro sexuales 2014 te gustan los metrosexuakes hombres metrosexuales y a las chicas le gustan a las mujeres les gustan los hombres metrosexuales los metrosexuales no les gusta alas chicas seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

4 Datos a las Mujeres les Gustan los Metrosexuales?

A las Mujeres les Gustan los Metrosexuales?

  1. La pregunta del título es una de esas que sobrevuela constantemente en la cabeza de muchos hombres, y para la cual las mujeres tienen -en teoría- dos respuestas posibles: sí o no. A continuación, trataremos de develar por cuál se inclinan ellas en los días que corren.
  2. Actualmente, para conseguir llamar la atención de las mujeres el hombre necesita imperiosamente algo más que potenciar su “irresistible” mascunilidad con el cabello sin peinar, la famosa barba de tres días y una vieja camiseta. Es que elestilo pordiosero ha pasado de moda, entonces, algunos hombres deberían cambiar sus hábitos, costumbres y unirse a la nueva moda, la de los metrosexuales.
  3. Es así, hoy en día ser metrosexual es clave a la hora de atraer la atención de las mujeres y para Unadisco esto no pasa desapercibido.Este tipo de hombre es atractivo, agradable; sin dudas, un imán para ellas. Los metrosexuales van dejando en el tiempo a aquellos “impresentables” sin afeitar en su carrera hacia la moda y estilo, mientras ellas se la pasan mirándolos en cada momento. Esto último es algo para lo que trabajan sin importar el tiempo y dinero.
  4. No hay muchas opciones, debes ser este tipo de hombres. Sólo tienes que proponerte cambiar algunas cosas, como cortarte el pelo y afeitarte, además de tener un buen vestir. Con el correr de los días tu imagen mejorará y aumentará la confianza en ti mismo. Te sentirás bien e irradiarás buena vibra. Selecciona la imagen que quieras tener e inténtalo.
  5. En definitiva, a las mujeres sí les importa que los rostros de los hombres estén limpios, que vistan a la moda o tengan un físico privilegiado, entre otras cosas.