Accesorios para el cabello para ir a un 15

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Accesorios para el cabello para ir a un 15

Lucir radiantes para asistir a una fiesta de 15 es uno de los objetivos más importantes de toda chica, y más cuando aún no se han cumplido los 15 años. Por eso, si te han invitado a una y no se te permite ir al salón de belleza para hacerte un peinado, puedes optar por un accesorio para el cabello con el que lucirás muy linda.

Si tienes el cabello medianamente largo, puedes arreglarlo colocándote una vincha, o diadema. Si quieres que destaque la caída del cabello, colócate unos ruleros desde las puntas hasta la mitad del largo de tu cabello y déjalo secar con un poco de laca, de preferencia no los retires hasta una hora antes de la fiesta. Coloca la vincha con cuidado y termina colocando cada bucle entre el hombro y la espalda.

En caso tengas el cabello muy corto, puedes utilizar ganchitos, u horquillas, con adornos de colores para sujetar el cabello y hacerlo lucir más elegante. Puedes elegir del color que gustes, como fucsia, rojo, turquesa, dorado,negro, plateado, etc. Lo importante es que los pongas en la parte superior para que todos los vean brillar.

Para las chicas de cabello crespo que esperan usar un moño o una cola de caballo este accesorio es indispensable. Se trata de un elástico adornado con pétalos de tela y aplicaciones de piedras brillantes.

+ contenido