Borrar las manchas blancas en la cara de forma natural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las manchas blancas en la piel son comunes y pueden afectar a una persona sin ninguna advertencia. Estas manchas blancas en la piel pueden ser causados ​​por una serie de factores, remedios caseros para el tratamiento de la enfermedad . A continuación te daremos algunas de las causas y opciones de tratamiento que se pueden utilizar.

Causas mas comunes:

Aunque una gran cantidad de investigación ha entrado en el vitiligo, a partir de ahora hay una causa específica se ha identificado. Mucha gente piensa que es una enfermedad autoinmune donde el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células de melanina en la piel, causando la pérdida de pigmentación. No existen factores desencadenantes conocidos para el problema, y ​​muchas personas tienen diferentes ideas sobre la forma en que se lleva adelante. Algunas personas sienten que es el estrés y que sus manachas parecen aumentar en tamaño y número durante los períodos de estrés. Esto puede ser justificado por el hecho de que las personas que reciben el vitiligo también tienden a conseguir el pelo gris temprano. Además, la mayoría de la gente tiende a tener este problema después de su 40 años.

DATO IMPORTANTE: También se presentan a temprana edad por los cambios hormonales, genetica, también se dice que es hereditario.

Tratamiento:

A partir de ahora, el tratamiento las manchas blancas de la piel te daremos 3 datos.

  • Las cremas que contienen corticosteroides se aplican tópicamente para estimular la producción de melanina.
  • Medicamentos corticosteroides se consume internamente para lograr el mismo resultado.
  • La luz UV se aplica directamente a la piel en las zonas afectadas para inducir la formación de melanina. 
  • Estas opciones de tratamiento tienen diferentes resultados, y mientras algunas personas reportan una mejora, recurrir a otros despigmentantes el resto de su cuerpo o tatuajes las porciones afectadas para cubrir las manchas.

Remedios caseros:

Desde leucoderma ha existido durante mucho tiempo, hay una serie de remedios caseros que se cree para ayudar a curar el problema.
  1. Una pasta hecha de semillas de tamarindo empapados se aplica sobre la zona afectada y se deja toda la noche.
  2. Jugo de jengibre se consume todos los días para promover el flujo de sangre a la piel. A veces, la pasta de jengibre se aplica sobre la piel, dándole más potencia.
  3. Aceite de semilla de neem se aplica a las partes afectadas y ha mostrado algún beneficio.
  4. Evitar el uso excesivo de jabones y cosméticos es recomendable, ya que en muchos casos, éstos se dice que son factores desencadenantes.
  5. La cúrcuma también se considera un tratamiento esencial con el fin de deshacerse de las manchas secas blancas en la cara y la piel. Haga una pasta de cúrcuma y el aceite de mostaza y aplicar esto a las zonas afectadas. Se trata de un tratamiento continuo y tiene que ser hecho por más de seis a ocho meses para ver la diferencia.
  6. Su dieta también juega un papel muy importante en la reducción de manchas en la piel. Comer muchas verduras, especialmente apio para deshacerse de las manchas secas blancas.
  7. El consumo regular de higos también puede ayudarle a mejorar sus áreas secas blancas en la cara.
  8. Mucha gente puede tener manchas blancas en la nariz a lo largo con manchas blancas y secas en la cara. Comer nueces puede ayudar a deshacerse de su condición.
  9. Trabajo de aceite de almendras muy bien sobre la piel seca Aceite de oliva y. Calentar un poco de cualquiera de los aceites y masajear suavemente una pequeña cantidad sobre la cara. Para ello, todas las noches antes de dormir y lavar a la mañana siguiente. El aceite le ayudará a hidratar la piel y mantenerla hidratada.

+ contenido