Calzado: Últimas novedades en la marca Kickers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Calzado: Últimas novedades en la marca Kickers

La marca Kickers nos presenta sus últimas novedades en calzado para hombres para la temporada otoño invierno, ¿Qué tipo de calzado es el que utilizas diariamente?

Marca Kickers

  • La marca Kickers diseña zapatos para todas las edades y géneros, desde los modelos para niños pequeños como para calzado diseñado especialmente para mujeres y hombres.
  • Una de las características más representativas de esta marca y que difícilmente se olvida es que cada uno de los modelos tiene un símbolo en cada pie para no confundirse a la hora de calzarse, ideal para los más pequeños, el símbolo verde es para el pie derecho y el símbolo rojo para el pie izquierdo.
  • De la marca Kickers podemos encontrar diferentes estilos de calzado, desde un estilo deportivo, casual o incluso elegante en una misma marca manteniéndose a la moda e incorporando las últimas tendencias.

Modelos otoño invierno

Hemos seleccionado tres tipos de modelos de zapato de hombre que podéis encontrar en la tienda online de Spartoo.
El primer modelo es la famosa bota Kick Stone que tiene tanto los aspectos más innovadores de las últimas tendencias con las semejanzas de la típica bota kickers. Es un zapato confortable que puedes encontrar también en color negro.

El segundo modelo es Jumbo Marrón, un zapato ideal para cualquier look innovador que está fabricado con cuero tanto en el corte, forro y la plantilla mientras que la suela está hecha de caucho. Tiene unos cordones casual con unos acabados de sobre costuras que lo convierten en un zapato idílico.

El tercer modelo se llama Jesoif Marrón una bota de estilo casual, sencilla pero elegante. Es considerado como una de las botas de más éxito de la nueva colección otoño e invierno y utiliza cuero fruncido.

¿Qué modelo de la marca Kickers es el que más llama tu atención?

+ contenido