como hacer que tu enamorado te entienda te tengo una mala noticia el sigue enamorado de mi seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Mi enamorado (a) no aprende y sigue igual

Que hacer cuando tu enamorada o enamorado no entiende, le dices y le explicas lo que no te gusta pero sigue en los mismo pasos, esto ya es muy cansado para el que perdona sin importan ¿por que? por que lo hacemos, es por que ya estamos enamorados de esa persona.

Entonces que tengo que hacer para ellos, esto es algo delicado pero también pase por esto y daría las explicaciones para que pueda entender de la manera mas eficaz y eso también tendrás que poner de tu parte yo lo logre y tu también.

Los problemas mas comunes

  1. Hoy en día todo va por internet y con esto en las redes sociales, como agregar gente que tu pareja no conoce, eso hace pensar que tiene intensión de una futura infidelidad.
  2. Amistades dudosas, amigos y amigas de malas costumbres beber, drogas, discotecas, antros en general, dará paso a que tu pareja se desvié de la fidelidad.
  3. Salir a escondidas con personas, tiene enamorado o enamorada pero quiere sigue conocer nuevas amistades estando contigo, esto es un paso mas rápido a la infidelidad.
  4. Tiene mas amigos que amigas para las enamoradas.
  5. Tiene mas amigas que amigos para los enamorados.
  6. Tiene amigos de mas confianza que tu y puede que pienses mal de esto.
Lo que anteriormente esta numerado es cierto a que tener mucho cuidado de esto, pero no tambien exederse en pensar mal.

PASOS PARA QUE ENTIENDA

  • Dile que no te gusta de el.
  • Hablen caro, puedes decirle que hable la verdad, pero que tu no te enojaras.
  • Habrá un momento de pelea y parecerá que todo habrá terminado.
  • Cuando estés en casi el momento del adiós, dile ven quiero decirte algo.
  • Quiero darte una oportunidad, la ultima si en realidad lo amas.
  • Y con ese ultimátum puedes hacer a tu favor eliminar esas malas compañías  redes sociales, facebook, amigos de mal vivir, amigas, amigos, y demás.
Ahora, también de tu parte tienes que poner, haz lo que tu le pides a el o ella, por ejemplo yo hice eliminar a todas las amigas que tenia que no conocía y le dije que no agregue a personas que no conociera y si lo volvía hacer terminaba definitivamente.
Yo también entre a mi facebook, elimine mis contactos que no conocía por que todos tenemos alguito de infidelidad dentro de nosotros así, que si tu quieres a tu novia o novio tal como le dijiste tu también tienes que ser el claro ejemplo.
El tiempo ayuda a perdonar, si tu novia o novia hice el peor error de su vida no significa que no puedas amarlo, ella aprendió la lección y no volverá a hacerlo lo digo por las parejas que ya tuvieron sus intimidades anteriormente. ( para un amigo que logro la felicidad asi )