moretones de la lipo una persona con trombofilia puede hacerse la liposuccion liposuccion y trombofilia moreton de la liposucción riesgos de una lipo seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

7 Riegos de la liposucción y sus complicaciones

Riesgos de la liposucción 

La liposucción realizada por un médico experimentado en un centro debidamente equipado es generalmente seguro.  Tener más de un área de tratamiento, o tener un área muy grande tratar, puede aumentar el riesgo de complicaciones durante o después del procedimiento.

Los efectos secundarios comunes de la liposucción son:

  1. Inflamación temporal, moretones, dolor y entumecimiento en los alrededores de las áreas tratadas.
  2. Irritación y pequeñas cicatrices alrededor de los sitios de la incisión donde se insertan las cánulas.
  3. Baggy o ondulación piel. La piel generalmente apretar y retraer después de unos pocos meses. Sin embargo, en algunas personas, la piel puede quedar un poco suelto.
  4. Los efectos secundarios menos comunes incluyen:
  5. Cambios de color permanentes en la piel.
  6. Superficie desigual de la piel sobre el área tratada.
  7. El daño a los nervios y la piel. El calor generado durante la liposucción asistida por ultrasonido puede quemar la piel o dañar el tejido debajo de la piel.

Complicaciones peligrosas

Aunque la muerte es muy rara con la liposucción, puede suceder. Si tiene una gran cantidad de grasa eliminada, son obesos o tienen problemas de salud, los riesgos aumentan. Usted será vigilado de cerca durante varias horas o toda la noche después de una liposucción. Permanecer en el hospital a veces es mejor.  Las posibles complicaciones abarcan:

  • Excesiva de sangre y la pérdida de líquidos, lo que lleva a un shock. Pero esto es muy poco probable.
  • Coágulos de grasa o coágulos de sangre, que pueden viajar a los pulmones (embolia pulmonar) y llegar a ser mortal.
  • Acumulación de líquido en los pulmones (edema pulmonar). Esto es más probable que ocurra cuando se inyecta un gran volumen de fluido en el cuerpo.
  • Infecciones. En algunos casos, los antibióticos se pueden administrar antes o después de la liposucción para ayudar a prevenir la infección.
  • Reacción tóxica a la solución inyectada (toxicidad de la lidocaína), sobre todo si grandes áreas o muchas áreas son tratadas a la vez.
  • Una punción en la cavidad que contiene los órganos abdominales o daño a un órgano tal como el bazo .
  • La liposucción no debe realizarse en personas con graves problemas cardíacos, trastornos de coagulación de la sangre (como la trombofilia, un trastorno en el que la sangre se coagula fácilmente o en exceso), o durante el embarazo.