Comprar panties y entregar confianza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
comprar-panties-confianza-unadisco

Comprar panties es una de las actividades más antiguas de la historia. Desde hace siglos las mujeres salen a comprar panties, ya que es una prenda de primera necesidad. No obstante, en la actualidad, comprar panties es mucho más que un trámite. 

Hoy en día, comprar panties es una actividad que se realiza tanto en pareja como entre amigas, y que sirve para fortalecer los lazos de unión entre chicas y entre parefjas.

A pesar de que en primera instancia tal afirmación puede parecer ridícula, expertos en comportamiento humano aseguran que comprar panties es tan personal que el hecho de que una mujer la comparta con sus amigas o con su pareja, es una manera de demostrar confianza. Afirman que es un simbolismo con el cual la persona indica que siente tanto cariño y/o respeto por la otra persona y es por ello que los dejan ser participes de tan íntima actividad. 

Por otra parte, los expertos explican que dicha declaración tácita de confianza puede estar ligada también a otras actividades de adquisición, como la compra de brassieres y/o ropa de control, sin embargo,  pantieses la que mayor peso tiene debido a que las panties cubren la zona más privada del cuerpo femenino. Así mismo, recalcan que en una era donde las compras de artículos tan privados como éste pueden realizarse vía Internet; el hecho de que una mujer permita a otros acompañarla a hacer dicha adquisición refleja sus sentimientos, deseos y emociones más profundos.

Cabe mencionar que Ilusión es una de las pocas marcas que cuenta con tres vías de compra: en tienda, por catálogo o en línea. Además, cuenta con atención especializada y promociones distintas en cada una de ellas. Por último, es importante mencionar que la compra por catálogo y la compra en línea, son las vías más populares de adquisición de prendas, artículos y accesorios que existen en la actualidad.

+ contenido