Cuanto tardan en traer los pedidos de compras de internet

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hola, hoy me encontré con una pregunta quizás esto sea muy preguntada por que hoy en día las compras se han hecho mas fácil vía internet, lo cual hay muchas preguntas hoy responderé cuanto demorar en traerlo a la puerta de tu casa.

  • ENTREGAS GRATUITAS: Este servicio demora en llegar en un plazo desde 15 a 75 días en llegar, pero dependiendo de que pagina web lo compraste  por ejemplo FocalPrice es de chica y llega de 1 a 2 meses, mientras sepas que le empresa es en español de seguro no demora mucho.
  • ENTREGAS PAGADAS: Este servicio es de paga lo cual te pide, unos dolares extras para llegar entre 7 a 10 días  este es el mejor claro si lo necesitas urgente, muchas veces son a bajo precio, si es un monto excesivo te recomiendo mejor no comprar de ahí, y buscar por otra parte.
  • SI NO TE LLEGA ENVÍOS GRATUITOS: Si no te llega en los días que la empresa te da para que puedas saber, y no te llego en todo ese plazo tienes que, ir a la zona de reclamos de la pagina, o 2 preguntar si tienes un paquete en la Oficina de correo postal de tu país.
  • SI NO TE LLEGA ENVÍOS PAGADOS: Este es mas fácil  si no te llega en los plazos puedes solicitar ayuda a la pagina web ( soporte ), y decirles que no te llego, y te pedirá unos datos con códigos  y si no te llega hay muchas que te hacen el reembolso pero en un 98% te llega.
  • MI EXPERIENCIA: Yo compre de FocalPrice y me demoro algo de 28 días ya que vivo en Perú y la pagina web donde compre mis productos es de china,  me llego a mi casa eh! que felicidad!, recuerden les llegara seguro si viven en una zona muy conocida, si viven por partes que casi no se sabe mucho mejor anda a la Oficial de mensajería de tu país.

+ contenido