Las esmeraldas conquistan Las Vegas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
las esmeraldas conquistan el mundo
La casa de joyería Yael Diseños lanzo la Colección Serendipity con joyas montando antiguas esmeralda en el JCK deLas Vegas 2013.
De inspiración vintage, con esmeraldas de una rara calidad, la colección Serendipity incluye aretes, anillos de cóctel y colgantes engastados en oro blanco y amarillo de 18 quilates y acentuado con diamantes.Fue después de una visita en el museo de las esmeraldas en Colombia hace dos años que el director general de Yae, Yehouda Saketkhou, decidio crear una colección de esmeraldas y se fue en busca de esmeraldas de alta calidad que pueden ser cortados en rodajas sin comprometer la mirada de la piedra.
“De repente me encontré con mi proveedor actual de esmeralda. Eran tan perfectas que inmediatamente supimos cómo nombrar esta colección “.
Segun alianzasyanillosdecompromiso.com, las esmeraldas de la colección Serendipity tienen una buena claridad y una riqueza de color verde que se combina con los diamantes y el oro para dar a las piezas una sensación orgánica de lujo.

“Compartimos nuestros primeros diseños con nuestros fans en Facebook y recibe una respuesta tremendamente positiva”, dijo Yael Designs, “Estamos muy emocionados de traer esta colección a la vida.”

Fuente: alianzasyanillosdecompromiso.com

+ contenido