Los sorprendentes beneficios del botox y efectos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Hola hoy vengo con este tema del “Botox”, este es un producto maravilloso para las arrugas, este producto trabaja bloqueando la aparición de las arrugas futuras, y evitan la aparición de las arrugas, ya se tengan por la edad, preocupación y demás factores.

Ventajas y efectos secundarios

  • Botox es el más efectivo en las arrugas, que aparecen mientras se mueve la cara. “Si usted no se mueve el músculo demasiado, no se formará la arruga”, pero eso es algo imposible siempre tenemos que hacer gestos que marcan nuestro rostro para esto esta el Botox.
  • Si usted sufre de envejecimiento prematuro, se recomiendo usar de este productor siempre y cuando tenga a su doctor que tenga en este campo la experiencia para dar confianza pero no se recomienda para personas demasiado jóvenes.
  • Si está amamantando, embarazada o planea quedar embarazada, se recomienda que usted hable con su médico antes de usar Botox.
  • Los efectos secundarios posibles son: dolor de cabeza, moretones, dolor en el sitio de la inyección, y, en menos del 1% de los casos, los párpados caídos o las cejas que vuelven a su posición natural dentro de unos meses.
  • Existen muchas razones mas, pero te aseguro que tiene mas Pro que contras tu decides.

Si decide darle una oportunidad:

Si ya lo pensaste y decidiste que optas por el Botox, te puedo dar estas indicaciones para que todo valla y no tengas problemas con el proceso.

  1. Contratar un medico con experiencia en el campo del botox.
  2. Nunca optar por lo barato, siempre hay algo en ello.
  3. Estos tratamientos antiarrugas sólo debe ser realizado por un médico que es especialista acreditado en cirugía dermatológica o plástico.
Vía: Rusiñol

+ contenido