moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Tendencias de bisutería y joyería 2013

Al menos de vivir como un ermitaño, se habrá dado cuenta de que las joyas son tendencias y no se convierta necesariamente en sinónimo de lujo inalcanzable.
Los amantes del arte (y lo mas pudientes) pueden optar por famosas marcas como Bulgari, con sus joyeria fina, pero ciertamente se puede encontrar bisutería desde unos pocos dolares. En 2013 la bisutería seguirá revolucionando la moda y este año tiene que ver el diseño con la originalidad. Y más grande, mejor es!

La bisutería tiene que ser impresionante y ocupar espacio. Anillo, collar, pulsera, pendiente … . El XXL es necesario sin rodeos.Como prueba, dar un paseo por www.alianzasyanillosdecompromiso.com , usted puede ser sorprendido, ya que encontrar aretes larguísimos y imponentes bucles. Ahora echemos un vistazo a los diferentes colores que serán aclamados de este año. Porque en 2013 la joyería se llena de colores. Se permiten todos los colores, desde el más neutro al más llamativo. Podrá llevar piezas fluorescente (casi) sin remordimiento. También es posible un viaje a través de las culturas y países, desde le jade indio hasta las perlas australianas.