10 actrices Disney que tomaron el rumbo equivocado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La franquicia infantil más prestigiosa del mundo les brindó la oportunidad de convertirse en estrellas del cine y la música, pero a algunas de ellas les superó el peso de la fama. Repasamos las 10 actrices Disney que han protagonizado algún escándalo.

Lindsay Lohan 10 actrices Disney que tomaron el rumbo equivocado Escándalo y Lindsay Lohan van cogidos de la mano. Tras convertirse en una de las chicas Disney mejor pagadas, llenó su vidas de una serie de excesos que han perjudicado su imagen. Las drogas, el robo de joyas y varias detenciones por conducir ebria, han marcados sus últimos años. Ahora, Lindsay Lohan trabaja en la cinta biográfica de Elisabeth Taylor y participará en la quinta entrega de

Scary Movie.Demi Lovato  Su problema de bipolaridad, anorexia, la revelación de un supuesto video con imágenes sexuales y unas fotografías subidas de tono, son algunas de las cosas que ha esta actriz y cantante han fastidiado durante los últimos años. Sin embargo, desde su ingreso en una clínica de rehabilitación Demi Lovato (Camp Rock) se ha convertido en todo un ejemplo de superación.
Selena Gomez

Selena Gomez (Los magos de Waverly Place) es otra de las chicas Disney que ha vivido más de un momento incómodo. La revelación de algunas fotografías en las que apareció acompañada de su novio Justin Bieber y otras imégenes que ella tomó de sí misma en ropa interior han marcado su carrera profesional. Ahora, Selena se enfrenta a los rumores de un posible desorden alimentación suscitados por su extrema delgadez.

Miley Cyrus

La actriz que durante años encarnó a Hannah Montana ha protagonizado algunos de los escándalos más famosos entre las chicas Disney. Una imágenes en las que aparce fumando marihuana han perjudicado mucho su imagen pública. Además, sus excesos en las fiestas o diversas fotografías en ropa interior que Miley Cyrus ha publicado en su perfil Twitter han sido el motivo por el que la actriz y cantante ha recibido más críticas.

Vanessa Hudgens

Conocida por su participación en High School Musical, Vanessa Hudgens también se suma esta lista de chicas Disney con más escándalos a sus espaldas. La publicación de unas fotos en ropa interior en las que posaba para el que entonces era su novio, Zac Efron, hicieron tambalear su participación en la tercera entrega de la trilogía infantil.

Britney Spears

Britney Spears inició su andadura profesional en el Mickey Mouse Club. Posteriormente, se hizo famosa a nivel internacional con su tema Baby one more time, un hit que la catapultó a la fama con su imagen de inocente colegiala. Años más tarde, las historias relacionadas con las drogas, la infidelidad y la depresión, llevaron la carrera de esta estrella del pop en declive. Ahora, Britney intenta sobreponerse a sus escándalos.

Christina Aguilera

Atrás quedaron sus años de chica Disney en el Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Justin Timberlake y JC Chasez, ahora sus problemas maritales, el arresto por desórdenes en la vía pública y otros sucesos son parte de su vida. Sin embargo, Christina Aguilera se lo toma con humor, según declara la propia artista.

Raven Symone

No se trata de una de las actrices Disney con más escándalos, pero últimamente acapara la atención de los medios por los rumores que indican que podría sufrir un desorden alimenticio. A Raven la conocimos como un actriz corpulenta y después de los años se presentó ante la prensa con una imagen muy delgada. Según sus propias declaraciones, ha perdido un total de 15 kilos en poco tiempo lo que disparó los rumores sobre su posible anorexia.

Sin embargo, Raven Symone (The Cheetah Girls) acapara la atención por otros motivos. Según los rumores más recientes, acompañados por algunas fotografías comprometidas, la tendencia sexual de la actriz son las mujeres. Aunque Raven no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Brenda Song

Brenda Song (Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody) se convirtió en noticia en 2008 por su supuesta participación en una agencia matrimonial que ofrecia los servicios de la actriz como dama de compañía. Song llevo a la agencia a los tribunales y ganó el jucio. Años después, un nuevo escándalo salpicaba la vida Brenda Song. Según varios medios de comunicación la actriz estaba embarazada del hermano de Miley Cyrus, Trace, aunque los rumores fueron desmentidos meses después

Lalaine

Conocida por su papel en la serie infantil Lizzie McGuire junto a Hillary Duff, Lalaine fue arrestada en 2007 por posesión de drogas, en concreto anfetaminas aunque más tarde fue dejada en libertad. Desde entonces, las críticas hacia la artista no han cesado de perseguirle.

+ contenido