20 Reglas para las mujeres que viven cerca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Friends drinking coffee

Tengo esta lista impresa en la pared, porque seamos realistas … no todo es siempre fácil ser una mujer. Algunos de estos, señoras pueden no estar de acuerdo con usted, pero espero recibir algunas de estas ….

 

1. Los hombres son una parte increíble de la vida, pero no son de ninguna manera el ser y el fin de la vida.

 

2. Está bien admitir que eres joven, fabuloso y no se rompió. Celebre su éxito.

 

3. No pierdas el tiempo llorando por los niños pequeños que hablan demasiado. Algún día se encuentra el uno y luego todo lo que sucede entre medio acaba de parecer como una mierda. Algunos estarán calientes e inolvidables mierda, pero nontheless mierda.

 

4. Está bien ser 22 o incluso 32 o 42 y no sabes lo que quieres ser cuando seas grande.

 

5. Mucha gente va a tratar de juzgar sus gastos y hábitos de estilo de vida, no dejes que te afecte. Es su vida, su dinero y el negocio de nadie más.

 

6. Si te gusta estar solo, está bien que admitirlo. Tal vez te gusta estar solo. Tal vez te gusta simplemente salir y conectar. Tipos como estas cosas y el mundo no tiene ningún problema con él.

 

7. En los negocios que es probable que los hombres dos veces su edad con la mitad de su capacidad cerebral va a hacer el triple de dinero que usted hace. El trabajo duro de todos modos, nunca te rindas, que son el cerebro y la voz de la mañana.

 

8. Sus padres ya vivían una mayor parte de su vida. Es hora de empezar a vivir la suya. Es posible que ambos respeten y ser feliz. A veces pueden enfadarse con sus opciones, tomar esas decisiones de todos modos, te quieren y, finalmente, entrar en razón.

 

9. Está bien pedir queso extra en sus papas fritas y no ir al gimnasio después.

 

10. No importa la edad que tengas, en número, nunca olvidar lo que se siente ser joven y vivo.

 

11. La gente siempre va a hablar, así que haz lo tuyo. Usted puede también darles algo de qué hablar.

 

12. Tener demasiadas fotos con tus amigas en un sábado por la noche no te hace un alcohólico, sólo significa que usted está teniendo un buen momento. Cualquiera que te diga de otra forma es celoso. Usted trabaja duro toda la semana y merece tiempo para obtener su parte en.

 

13. No estar en compañía de los que constantemente se comparan con usted. Mantenga empresa con los que te aman para usted y mejorar su vida.

 

14. Si usted no puede encontrar su príncipe, no hay nada malo en disfrutar de besos a todas las ranas equivocadas.

 

15. Vive tu vida por ti: no sus padres, ni un hombre, ni a sus amigos. Es la única forma que tendrá que ser realmente feliz.

 

16. Nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo.

 

17. En su vida se terminan con un selecto grupo de amigos que se parecen más a sus almas gemelas. Acaricie ellos, van a ser los que alrededor cuando el partido ha terminado.

 

18. Vas a cometer errores: la carrera equivocada, el mayor mal, el novio equivocado. Todo sucede por una razón, usted aprenderá algo, recuperar y volver mejor que nunca.

 

19. Vive cada día sin remordimientos. No se preocupe por el pasado, incluso las partes malas nos forman para el futuro.

 

20. Comparta esta lista con otras mujeres jóvenes que amas:)

+ contenido