7 maneras de ser la mejor amiga de tu hombre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

7 maneras de ser el mejor amigo de su hombre

Uno de los mejores consejos para relaciones duraderas es ser el mejor amigo de su pareja. Hay que apoyarnos unos a otros y trabajar en la relación del mismo modo que cualquier amistad. Aquí están 7 maneras de fortalecer el vínculo y ser el mejor amigo del hombre!

1. Que se diviertan juntos!

El matrimonio no siempre se trata de trabajo duro y las cosas aburridas, como limpiar la casa y el cuidado de los niños. Asegúrese de que usted está teniendo diversión juntos, también. Uno de nuestros editores era parte de una liga de softbol con su marido la pasada temporada. Claro, ella no era tan bueno, pero fue una noche de cita incorporada para que se unan y se diviertan. Además, llegaron a conocer a otras parejas interesantes.

2. Contágiate con lo último de las cosas que emocionarse!

El hecho de que usted no entiende algunas de las aficiones de su hombre o posiblemente los encuentras divertido, no quiere decir que sólo debe quitarlas. De hecho, les da un honesto intento a ti mismo y es posible que al igual que él, también. Si él es un gran aficionado a la historia, trate de encontrar algunos documentales que pueden entretener a los dos.

3. Conozca su historia, sus debilidades, sus miedos … y les encanta de todos modos.

¿No es eso lo que los mejores amigos y el amor es todo esto? Estoy sin duda no es una persona de la mañana, pero mi último novio era. En lugar de estar molesto conmigo por ser de mal humor la primera hora de la mañana, hizo su mejor esfuerzo para ser alegre y me muestran un poco de amor, haciendo bromas y me da espacio cuando sea necesario.

4. Hacer que se sientan bien con ellos mismos!

Éste puede parecer obvio, pero si has estado juntos mucho tiempo, es fácil olvidarse de conquistar a la persona. Felicite a su hombre como lo hiciste cuando estabas conocerlo. Él va a devolver el favor y los dos de ustedes se sentirá más cerca.

5. Llame a sacar lo mejor de ellos.

Usted sabe que ha encontrado un buen amigo cuando se puede llamar fuera de su mierda, pero usted ha encontrado un mejor amigo cuando también llamarán a sacar lo mejor de ti. Mutuamente responsables para ser todo lo que significaron para mí.

6. Extienda la gracia y el perdón.

Incluso las parejas más fuertes tienen un mal día de vez en cuando. Si uno de ustedes les dice algo hiriente, olvida un aniversario, o tiene que cancelar las fechas de última hora, recuerda que perdonar. Cuando te han decepcionado de alguna manera, les ofrecen la gracia que te gustaría a cambio. Para que una relación pasada, tienes que ser capaz de perdonar.

7. Póngalos primero!

Tu pareja no es sólo uno de sus amigos, que son su mejor aliado. La relación que tiene con su cónyuge es una de las relaciones más importantes en su vida, así que tratas de esa manera.

¿Tiene otras maneras que usted guarda la amistad en su matrimonio fuerte? Por favor comparta!

+ contenido