Cámara fotográfica de la galaxia NX de Samsung: 20.3MP, lentes permutables, y androide 4.2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Galaxy-NX-Camera-640x353

Samsung lanzó su primero Android-basado cámara fotográfica tarde el año pasado, solamente ése se parece haber sido simplemente un funcionamiento de prueba. Acaba de detallarse la cámara fotográfica de la galaxy NX, y hace la versión del modelo de la entrada batir en apenas alrededor de cada manera. Como parte de la línea de NX de Samsung es primero cámara fotográfica android con las lentes permutables, pero las sorpresas no paran allí.

Galaxy-NX-Camera-640x353-imagen2

Del frente, este dispositivo se podría casi confundir desde un DSLR, pero de antedicho es claro que esto es un diverso animal enteramente. Mientras que el mega-extraño Zumbido de la galaxy S4 es realmente justo un teléfono con un alcance medio punto-y-tira injertado encendido, la cámara fotográfica de la galaxy NX es una cámara fotográfica mirrorless high-end con toda su electrónica no-fotográfica substituida por un dispositivo android.

La pantalla trasera es un touchscreen del LCD de 4.8 pulgadas en la resolución de HD. Ese significa probablemente 720p en este contexto, pero Samsung no era más específico. Amors de Samsung AMOLED las pantallas, pero la decisión a ir con un LCD es ventajosas para una cámara fotográfica. AMOLEDs tiende para tener colores muy soplados-hacia fuera, y para eliminar en luz del sol directa. Ésos son cosas que usted no quisiera definitivamente que una cámara fotográfica hiciera, así que un sentido de las marcas del LCD. También un correcto electrónico del viewfinder sobre la pantalla con una resolución de 800×480.

Galaxy-NX-Camera-640x353-imagen3

La cámara fotográfica de la galaxy NX puede tomar 20.3MP las imágenes – que lo pone bien fuera del reino de smartphones – y utiliza un sensor de APS-C. Incluso los teléfonos con altas cuentas del megapixel tienden para tener sensores del minuscule que produzcan muchos de ruido (o falte los tiros enteramente) cuando las condiciones no son óptimas. Esta unidad funciona una ISO 100 hasta 25.600. Si usted desea tomar el vídeo con la cámara fotográfica de la galaxy NX, puede hacer 1080p en 25fps.

La situación de la lente es definitivamente una mejora encima más allá de encarnaciones de los híbridos de la teléfono-cámara fotográfica. Usted puede unir la crepe, el telephoto, granangular, o aún las lentes 3D a la cámara fotográfica de la galaxy NX. Sin embargo, tendrán que ser las lentes de Samsung NX, que tienden para ser menos abundantes más costoso que otras opciones mirrorless.

Dentro de, este dispositivo funciona una viruta del BRAZO del cuadrángulo-corazón registrada en 1.6GHz. Una vez más Samsung.

+ contenido