ET repartos: $439 para la computadora portátil de la latitud 3330 de Dell

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

dell-3330-imagen1

Los fabricantes de la PC trabajan realmente muy de cerca con los grupos de usuario grandes como las instituciones y las corporaciones de la educación. La misma razón que tenemos una clase separada de las PC del negocio-grado es debido al hecho de que su uso y necesidades fuera de una PC tienden para ser diferentes y para exceder ciertamente los del usuario medio.

El deseo de un fabricante de la PC de ganar órdenes grandes excesivas de estos grupos termina encima de beneficiarnos los consumidores, pues estos diseños de alta calidad hacen su manera abajo nosotros a consumidores y generalmente en los precios competitivos. La latitud 3330 de Dell que encontramos en venta es uno de estos modelos, originalmente destinado para los pedidos grandes de la institución educativa.

Dell-Latitude-3330-imagen2

Si usted piensa del usuario educativo medio de la PC, usted puede imaginarse que las prioridades para tal computadora portátil son durabilidad y portabilidad. El factor de la forma de 13.3 pulgadas es ideal para ellos, ofreciendo a bastante pantalla las propiedades inmobiliarias para ser práctico mientras que guarda influencia a un mínimo. Con un chasis de la aleación del aluminio y del magnesio, la durabilidad es también muesca superior para la latitud 3330.

Las medidas vienen adentro en apenas 0.8 libras finas y 3.5 de las pulgadas, aunque si usted desea optar por la batería de 6 células que lo cebará hasta 1.2 pulgadas de grueso. Que el marco del svelte embala en una carga-hacia fuera respetable de dos puertos del USB 3.0, un puerto de carga del USB 2.0, Ethernet del gigabit, las salidas video de VGA y de HDMI (una necesidad para esos proyectores), y lector de tarjetas de los medios.

Después de algunos descuentos, esta pequeña máquina robusta empieza $439, con el envío libre. A conseguir el precio abajo para estipular el territorio en tal máquina bien-dirigida, usted está comenzando hacia fuera con apenas una viruta de Intel Celeron del dual-corazón y un 2GB measly del ESPOLÓN. El funcionamiento en el procesador será suficiente para la mayoría, aunque casi cada uno apreciaría la intensificación de ese ESPOLÓN.

Hay un modelo con 4GB del ESPOLÓN para $480, pero si usted desea intensificar algunas muescas que usted sería el mejor escoger el modelo que le da una viruta de la base i3 y un ESPOLÓN 4GB para $100 más.

Chasque aquí empiezan Dell.com. Ahorros del total $188.14 aplicados automáticamente.

+ contenido