Los 5 mejores lugares para romper

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

5 mejores lugares para romper

Romper no es fácil, pero a veces tienes que tomar las riendas y se da la oportunidad de encontrar algo mejor.Encontrar un buen lugar para acabar con ella puede hacer las cosas más fáciles para todos los implicados. Si usted está buscando un lugar para dejarlo, aquí están algunas ideas.

1. Cafetería

Esta ubicación informal tiene suficiente privacidad para tener una conversación seria mientras que también proporciona un entorno lo suficientemente apretado para que el hombre no puede hacer una escena. Sólo asegúrese de obtener un café gratis de él antes de soltar la bomba ruptura.

2. Un parque

Este es un gran lugar si necesitas una conversación privada, pero quieren tener en sus propios términos. Salida hacia el parque y recoger un banco privado en alguna parte. De esta manera, la conversación es lo suficientemente aislado, pero se puede salir y saltar en el coche en cualquier momento.

3. Aeropuerto

Si se trata de un LDR está terminando, el aeropuerto puede ser el lugar perfecto para una ruptura. Es un lugar público, por lo que nada puede ir al sur y si necesita una estrategia de salida, uno de ustedes tiene un vuelo que está a la espera de atrapar. La seguridad en los aeropuertos añadido no puede hacer daño si tu chico es un clinger serio.

4. Restaurante

Este es definitivamente el lugar para ir si usted sabe la ruptura será mutuo, tranquilo y bastante indoloro. Si usted está en buenas condiciones, pero que sabe que tiene que ir por caminos separados, elegir un restaurante informal y bastante rápido. Siéntate, hablarlo y abrazarlo antes de salir.

5. A la hora del almuerzo

Este es el lugar ideal si usted desea tener un control completo sobre la situación. No sólo se puede elegir el lugar, pero se puede poner un límite de tiempo en lo que está a punto de bajar. Sin embargo, si usted cree que la ruptura puede ser emocional o desordenado, tal vez de regresar a trabajar después no es la mejor idea. Elija un momento diferente.

+ contenido