moco cervical viscoso

mocos cervical

imagen del flujo transparente y viscoso

fotos de mocos cervicales

ovulacion de la mujer#hl=es

mucosidad transparente en el embarazo

moco cervical como es

imagenes moco cervical

moco cervical que es

como obtener moco cervical

fotos de moco cervical

el moco vaginal

imagen del moco cervical

como es el moco cervical cuando estas embarazada

moco

imagenes del moco cervical

moco cervical como es?

que es la cervical

moco viscoso

moco cervico

Moda y Moda

Actual y tendencias

Moco cervical e infertilidad lo que debes saber

Moco cervical e infertilidad lo que debes saber
  1. El moco cervical es el líquido viscoso y transparente secretado por las células del cuello del útero bajo la acción de los estrógenos. Constituye un medio óptimo para la supervivencia de los espermatozoides y favorece su ascenso hacia el útero, al igual que hace posible que cumpla la finalidad que le es propia: la facultad de la cabeza del espermatozoide para transformarse y fecundar el óvulo.
  2. Una anomalía del moco cervical puede ser el origen de infertilidad. El moco, por ejemplo, puede desaparecer o ser insuficiente después de un procedimiento quirúrgico (por ejemplo, conización, electrocoagulación, raspado) que haya ocasionado la lesión de las células que lo secretan o el estrechamiento del canal cervical.
  3. Puede ser demasiado ácido y matar los espermatozoides; demasiado viscoso como para impedir su movilidad, o incluso puede contener anticuerpos antiespermatozoides. A veces, las células que secretan el moco dejan de reaccionar a las estimulaciones hormonales de los estrógenos, o funcionan mal a raíz de una infección del cuello del útero mal cuidada. Las mujeres cuya madre haya ingerido. Distilbeno (medicamento para prevenir los abortos espontáneos) durante su embarazo, pueden presentar anomalías del moco cervical.