Por que las chicas bajitas son mas bonitas ser alta afecta la belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
chicas-bajitas-vs-chicas-altas

Hola, otra vez a todas, bueno hoy me toco hacer este tema que es ¿Ser pequeña es ser mas bonita?, ¿Si soy alta afecta mi belleza?. Ya esto lo escuche muchas veces y también en las redes sociales como las palabras:

  • Mientras mas bajita mas tiernas y bonitas
  • Mientras mas pequeñas mas ternura
La verdad esta es una pregunta muy curiosa, y en este tema te lo explicar de forma que podras entender antes te aclaro que ser alta o bajita no significa que seas fea.

Ser bajita es ser mas bonita

Esta pregunta es ya muy popular como anteriormente ya les dije, pero aqui cambian las cosas entre las bajitas y las chicas altas.
  1. Las chicas bajitas: Se sabe muy bien que mayormente las chicas son mas pequeñas que los chicos y es muy natural que un hombre se fije en una chica pequeña o bajita.
  2. Las chicas altas: Las chicas altas no se ve mucho, esto no afecta a la belleza por mas que una chica sea alta es muy bonita.

Aclaraciones

  • El ser bajita o alta es igual en todo el mundo, como mayormente las chicas somos de estatura mas pequeña de los hombres, y los chicos logran tener una chica mas pequeña.
  • Sin ofender, aquí las chicas altas somos pocas y los chicos tienen menos posibilidades de tener una enamorada o pareja alta, así que si dicen que la altura de una chica afecta la belleza no es cierto.

Estadísticas:

  1. 86% De las chicas son bajitas.
  2. 14% De las chicas son altas.
Bueno chicas yo soy alta y siempre he tenido muchos pretendientes como tambien mis amigas bajitas la altura no importa! Se cuidan las amo!

+ contenido