Por que los chicos prefiere a las chicas flacas y no a las gorditas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
por-que-los-hombres-prefiere-chicas-delgadas

Hola, de nuevo chicas y quizás también haya chicos leyendo este tema si que también un saludo! hoy vengo con este tema que es ¿Por que los chicos prefieren a las chicas delgadas que a las gorditas?. La verdad esto depende mucho del factor “Discriminación” departe de los padres que los inculcan como también no,

En este tema daré unas razones por las cuales los chicos prefieren a una chica delgada que a una chica rellenita, comencemos!

Razones mas comunes

  1. La crianza de los chicos en la familia
  2. Preocupación por que dirán
  3. Por que son gorditos
  4. Por que de pequeño lo insultaban
  5. La clase social

Hay chicos que les gustan las gorditas?

  • Si, hay muchos que tienen mas gusto por las chicas gorditas que las chicas delgadas, yo conocí un amigo que amaba a las gorditas y discriminaba a las flacas, yo soy flaca era su amiga de confianza por eso de seguro no me discriminaba.
  • Bueno la verdad nunca se busca el amor por la apariencia por que todo sale mal es mejor esperar hasta que encuentres a alguien que te acepte tal como eres.

Que paso con mi amigo

Ahora ellos están viviendo tienen hijos y son felices, jajaja el chico engordo un poquito pero se le ve tierno! bueno chicas espero que les haya gustado un poco de lo que les conté me voy chau.

+ contenido