Que opinan los hombres de las mujeres con nariz grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
se-puede-ser-linda-con-nariz-grande

Hola, chicas como les va, bueno hoy toca el tema estético y pues también hay una pregunta fuerte que es ¿una mujer puede ser bonita teniendo la nariz grande? como lo dice el titulo, en este tema explicare que dicen los hombres sobre este caso.

Puedo ser linda con mi nariz

  • Claro que puede ser, nadie es perfecto en este mundo, todos quieren cambiar algo de su cuerpo ya sea el color de ojos, cabellos nadie se conforma.
  • Por eso si tienes la nariz grande no significa que no puedas ser bonita a continuación te daré algunos datos para los cuales si te sientes inconforme para solucionar tu problema.

Que dicen los hombres

Pregunta a mi amigo Luis ¿Te podrías enamorar de una chica con nariz grande?
Las chicas son por defecto hermosas, no se por que siempre están tanto al detalle de eso, a mi me gustan las chicas naturales he conocido chicas con nariz grande pero ellas saben como camuflarlo y casi ni se les nota y si a muchos de los hombres no nos importa eso, quizás habrá a otros que si pero en cuanto a mi no.

Como bajar lo grande de la nariz

  1. Rinoplastia
  2. Dietas (si como lo lees)
  3. Masajes
  4. Maquillaje
  5. Ropa

Información de métodos.

  • Hay muchas maneras de las cuales puedes evitar problemas con tu nariz, tenemos la rinoplastia que es una cirugía plástica.
  • Dieta, a base de puras verduras no debes comer cosas dulces grasas, para evitar aumentar el tamaño en la zona y en otras (aumento de cartílago nasal)
  • Masajes constantes puedes hacer que baje poco a poco notablemente.
  • Maquillaje es lo mas eficaz aparte de la rinoplastia ya que lo camuflas.
  • Ropa, hay muchas que te hacen resaltar cualquier zona de tu cuerpo solo tienes que buscar cual es mejor para que camufles la zona.

+ contenido