Que prefieren los hombres depiladas o sin depilar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
que-prefieren-los-hombres-depiladas-o-no

Hola chicas otra vez, esta vez tocaremos el tema sobre la depilación y la opinión de los hombres junto a la reacción cuando no estamos depiladas y cuando si lo estamos. No es fácil saber el gusto de cada hombre, por ello cree este tema que titula ¿Depilada o no depilada?.

Según una encuesta que se hice a mis amigos, familiares, pareja ( si tuve roche pero todo esto fue por una buena causa), y me di con la grata sorpresa que…!   los hombres prefieren.

¿Que prefieren hombres depilada o no?

  • La gran parte de los chicos prefiere las chicas depiladas, después de esta explicación daremos las estadísticas.
  • Por su parte también que digamos una minoría no tan pequeña acepta por que una chica no este depilada, y le es normal por su parte por que ellos tienen un pensamiento diferente al de la mayoría.
  • El lado oscuro, no mentira comprobé que también en esta parte si la gran minoría le gusta que su chica este sin depilar por alguna razón ya sea fetiche o quien lo sabe, pero ellos niegan a la depilación de sus parejas.

Estadísticas de la encuesta.

  1. 62% de los hombres, les gusta que sus chicas estén depiladas.
  2. 29% de los hombres no les importa si están depiladas o no.
  3. 09% de los hombres prefieren a mujeres sin depilar.

¿En realidad esto importa?

Si! esto si importa, lo primordial es hablar con tu pareja sobre ello pierde el miedo mas no temas, ellos te darán su opinión y así lograras a traerlo mas a ti de lo que ya esta, suerte chicas yo pregunte y a mi pareja le gusta las depiladas.

+ contenido