como prefieren los hombres a las mujeres depiladas o sin depilar depilada o sin depilar yahoo chicas depiladas mujeres depiladas o sin depilar que depilacion prefieren los hombres prefieren depiladas o sin depilar a los hombres les gustan las mujeres depiladas o sin depilar como les gusta a los hombres depiladas o sin depilar depiladas o sin depilar como prefieren los hombres a las mujeres depiladas depilada o sin depilar depilado o sin depilar mujeres depiladas mujer sin depilarse mujeres sin depilar los hombres las prefieren depiladas o sin depilar mujeres depiladas y sin depilar los hombres prefieren a las mujeres depiladas los hombres prefieren depilada o sin depilar los hombres prefieren mujeres depiladas encuesta seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Que prefieren los hombres depiladas o sin depilar!

que-prefieren-los-hombres-depiladas-o-no

Hola chicas otra vez, esta vez tocaremos el tema sobre la depilación y la opinión de los hombres junto a la reacción cuando no estamos depiladas y cuando si lo estamos. No es fácil saber el gusto de cada hombre, por ello cree este tema que titula ¿Depilada o no depilada?.

Según una encuesta que se hice a mis amigos, familiares, pareja ( si tuve roche pero todo esto fue por una buena causa), y me di con la grata sorpresa que…!   los hombres prefieren.

¿Que prefieren hombres depilada o no?

  • La gran parte de los chicos prefiere las chicas depiladas, después de esta explicación daremos las estadísticas.
  • Por su parte también que digamos una minoría no tan pequeña acepta por que una chica no este depilada, y le es normal por su parte por que ellos tienen un pensamiento diferente al de la mayoría.
  • El lado oscuro, no mentira comprobé que también en esta parte si la gran minoría le gusta que su chica este sin depilar por alguna razón ya sea fetiche o quien lo sabe, pero ellos niegan a la depilación de sus parejas.

Estadísticas de la encuesta.

  1. 62% de los hombres, les gusta que sus chicas estén depiladas.
  2. 29% de los hombres no les importa si están depiladas o no.
  3. 09% de los hombres prefieren a mujeres sin depilar.

¿En realidad esto importa?

Si! esto si importa, lo primordial es hablar con tu pareja sobre ello pierde el miedo mas no temas, ellos te darán su opinión y así lograras a traerlo mas a ti de lo que ya esta, suerte chicas yo pregunte y a mi pareja le gusta las depiladas.
Leer más sobre: , , , Moda hoy