Tech del intercambio de la batería de las versiones parciales de programa 90 de Tesla segundo viniendo a las estaciones del sobrealimentador en 2013

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

tesla-model-s

Si usted pensó la red de ese Tesla en los sobrealimentadores, que pueden dar a su vehículo eléctrico 200 millas de gama en 30 minutos de carga, era demasiado lenta, la compañía del almizcle de Elon ahora tiene una solución incluso mejor: Intercambiando su batería modelo agotada de Tesla S por una batería completamente adentro cargada 90 segundos. Ése es menos tiempo que toma para reaprovisionar su coche del gas de combustible o de motor diesel. Esta tecnología, intercambio doblado de la batería, esperanzadamente vendrá modelar a dueños de S en California en 2013, con la C.C. de Boston-Washington pasillo alguna vez después eso.

El intercambio de la batería es exactamente como lo que suena. Usted conducirá en una estación del sobrealimentador de Tesla, maniobra su modelo S en la posición, y después para el coche. Un mecanismo automatizado entonces alcanza para arriba, desemperna el paquete de la batería de coche, lo baja, y después lo balsea lejos (probablemente ser sostenido y ser cargado en alguna parte por debajo de la estación). Una batería completamente cargada entonces es levantada para arriba por el brazo robótico y empernada en lugar. Eso es él: Usted puede conducir lejos.

En el vídeo debajo de usted puede ver dos vehículos eléctricos modelo de S el tener de su adentro justo intercambiada las baterías sobre tres minutos, mientras que un dueño desafortunado de Audi (en excitar, 24la partir-pantalla del esque) toma tres minutos para rellenar su coche con gasolina.

Mientras que el sobrealimentar está libre (y esté siempre, según almizcle), el intercambio de la batería costará igual que “15 galones del gas,” que se compara a alrededor $60-80, dependiendo de donde usted vive. En la pierna de vuelta del viaje, usted toma su vieja batería (ahora completamente cargada), pagando otra vez el mismo $60-80 costado. Otra opción pagará la diferencia del precio entre su vieja batería y el nuevo, que serán probablemente solamente deseables cuando su vieja batería es realmente bastante vieja. Usted puede también volver a casa con el paquete prestado de la batería, y Tesla enviará su viejo paquete de la batería a usted para un “honorario como-todavía-indeterminado del transporte.”

+ contenido