traseros de mujeres normales fotos de traseros de mujeres normales chicas con el trasero grande fotos traseros normales de mujeres fotos de traseros normales mujeres con el trasero grande culo grande o culo pequeño culo grande o pequeño Trasero grande o pequeño traceros de mujeres normales es mejor tener un trasero grande o pequeño? para las chicas es mejor tener un trasero grande o pequeño fotos de chicas con el trasero pequeño culo grande o pequeño? culos grandes como prefieren el culo chicas con trasero pequeño Foto de trasero normales Traseros Grandes es mejor un culo grande o pequeño seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Trasero grande o pequeño cual prefieren los hombres

trasero-pequeño-o-grande-cual-prefiere-los-hombres

Hola, chicas como les va, espero que bien he!, hoy comenzamos con este nuevo tema que es ¿Trasero grande o pequeño que prefieren los hombres? cuando una de nosotras se mira las pompas no sabemos si esta grande o pequeño.

Ya que por naturaleza el trasero toma importancia una vez que descubrimos que los hombres nos miran repentinamente y disimuladamente, para las que sabemos que el trasero importa, la pregunta es que buscan mas pequeño o gigantes.

Los hombres hablaron

Estos son unos comentarios de mis amigos en general les pregunte sobre el tema y respondieron de todo y para que puedan darse cuenta que hablan detrás de nosotras aquí los comentarios.

Estadísticas

  1. 54% Traseros grandes, son mas sexys y se ve mejor hay de donde agarrar.
  2. 35% Traseros pequeño nunca sabes lo que puede pasar con los grandes.
  3. 11% Prefiero los traseros normales, ya que tengo asegurado mi futuro y el de ella xD!

Negativas

  1. Traseros grandes pueden convertirse en doble pasaje (doblar el tamaño al pasar el tiempo)
  2. Trasero pequeño ( no llaman la atención al tiempo )
  3. Trasero mediano  ( quizás me hubiera conseguido otro )

Conclusión

Gusto para todos everywhere, nunca se sabe de ellos son tan raros en ellos, pero ya sabemos que prefieren los traseros pompas nachas grandes y moldeadas, pero no siempre es mejor no obsesionarse con este tema bueno me despido chicas hasta la próxima.
Leer más sobre: , , , , Moda hoy