WTF! El rostro de mujer puede influir en la relación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

fa

Hombre busca una aventura sólo podría elegir a un socio basado en la forma de su cara, y prefieren las mujeres con más características faciales “femeninas”. Características femeninas como una mandíbula más pequeña o más mejillas están estrechamente relacionados con el atractivo percibido de una mujer, que a su vez se toma como un indicador de la salud, la juventud y la fidelidad y otras características, un estudio reciente de la Universidad de Glasgow determinado.

En un estudio con varios cientos de voluntarios varones heterosexuales, un equipo de investigadores realizó fotografías compuestas de los rostros de las mujeres, y pidió a los hombres que los iban a elegir para las relaciones a largo o corto plazo.

Había dos versiones de cada cara – uno con un poco más femenino y las otras características más masculinas. Ellos encontraron que los hombres guapos Mujeres con características más femeninas más alta para una aventura. Y, aún más extraño, la preferencia era especialmente alta entre los hombres que ya estaban en una relación estable.

“Cuando un hombre se ha asegurado un compañero, el costo potencial de ser descubierto puede aumentar su choosiness respecto a los socios a corto plazo en relación a los hombres sin pareja, que pueden aumentar más el éxito de apareamiento de corto plazo mediante la relajación de sus normas”, escribieron los autores del estudio.

Por otra parte, la búsqueda de un socio a largo plazo, los hombres pueden realmente prefiere las mujeres tradicionalmente menos atractivos / femenino, posiblemente porque investigaciones anteriores han encontrado que las mujeres atractivas son menos propensos a permanecer fieles.

Estudios similares de mujeres también muestran que compartimos una preferencia similar por un masculino, hombre atractivo para una aventura, sino un chico geek para establecerse con a largo plazo.

Nuestro veredicto: OMG! ¡Qué extraño!

Siempre es interesante descubrir cómo la ciencia juega un papel importante en nuestras relaciones y vida amorosa. ¿Está de acuerdo con los resultados de los estudios o crees que elegimos aventuras y compañeros por otras razones?

+ contenido