imagenes de hombres sexys amasando chipa seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Receta Para Hacer Lasaña (Lasagna)

pasta-lasagna-rapida

Receta Para Hacer Lasaña, esta pasta es también conocido como su nombre original Lasagna proveniente de Italia.

 

A continuación, tendrán los ingredientes, la preparación y el armado  a seguir para esta pasta

 

Ingredientes:
Para la Masa se va a necesitar lo siguiente:- Harina 0000 300 g
– Huevos 3
– Aceite 1 cda
– Sal 1 cdita
– Concentrado de tomate 1 cda
– Semolín c/nPara su Relleno se va a necesitar:- Cebolla picada 1
– Blanco de puerro 1
– Pimiento rojo 1
– Aceite de oliva 100 cc
– Manteca 25 g
– Sal y pimienta
– Carne picada 500 g
– Pimentón extra dulce 1 cda
– Ají molido 1 cdita
– Comino 1/2 cdita
– Puré de tomates 250 g
– Caldo 1/2 l
– Laurel 2 hojasOtros ingredientes que vamos a necesitar:- Salsa blanca 500 cc
– Salsa de tomates 500 cc
– Queso parmesano 250 g

 

Preparación:

A continuación están los pasos para preparar la MasaProcesar todos los ingredientes juntos hasta que se forme una masa uniforme, hacer un bollo de masa y poner sobre la mesada para mas comodidad. Amasar por lo menos 5 minutos. Dejar reposar durante 1 hora dejándola tapada a temperatura ambiente. Luego, cortar la masa en tres partes. Estirarla en el número más grueso de la máquina de pastas, doblar en 3 y volver a pasar, repetirlo 5 veces con cada una de las masas. Después, estirar achicando cada vez mas la medida de la máquina hasta llegar al anteultimo. Cortar 12 rectángulos de 10 x 20 cm. Emparejar. Esparcir con semolín y dejar secar 1 o 2 horas. Cocinar con agua hirviendo unos minutos.

Para el Relleno

Picar la cebolla y el puerro. Pelar y limpiar el pimiento, y picarlo. Con una sartén que sea grande y profunda, colocar el aceite de oliva y la manteca, cuando estén calientes dorar la cebolla, el puerro, el pimiento condimentar con sal y pimienta, añadir la carne picada trabajar con tenedor y cuchara de madera para deshacer. Dejar que la carne se cocine a medida que se revuelve para que no se apelmace y se hagan pelotas grandes de carne, es importante este paso porque la carne debe quedar bien separada, cuando la carne esta bien cocida, es que ya ha largado su jugo. Condimentar con la sal, el pimentón, el comino y el ají molido, tapar y dejar a fuego bajo. Agregar el tomate, el caldo y el laurel, y dejar reducir rectificar el condimento de ser necesario.

 

Armado:
En una olla grande poner a hervir abundante agua con sal, cuando empiece a hervir colocar la pasta, cuando este cocida colar. En una fuente colocar un poco de salsa blanca en el piso, sobre esta la pasta, luego una capa del relleno de carne, otra capa de masa, otra de relleno, una última capa de masa y rociar con mas salsa blanca y tuco. Espolvorear con abundante queso rallado y llevar al horno precalentado a 200° C durante 10 minutos.

 

Lasagna

En el siguiente video explica como hacer Lasaña

 

 

OMG! Saltarse el desayuno es un enorme riesgo para la salud

Saltarse el desayuno es un enorme riesgo para la salud

Sabes que el desayuno tiene un montón de beneficios: aumenta su energía, bordillos sus antojos del mediodía, y le ayuda a mantener un peso saludable. Pero si usted todavía está saltándose la primera comida del día, no hay otro beneficio que esté pasando por: Falta siquiera un desayuno cada semana aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 en un 20 por ciento, según un estudio reciente publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition.

Investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard analizaron los hábitos alimenticios y los resultados de salud de 46.289 mujeres a lo largo de seis años. Al final del estudio, se encontró que las mujeres que se saltaron el desayuno aquí y allá tenían un 20 por ciento más riesgo de ser diagnosticados con diabetes tipo 2 que aquellas que comieron a diario. El riesgo es aún mayor para las mujeres que trabajan a tiempo completo que perdieron su comida de la mañana a veces: el 54 por ciento. La importancia de un desayuno celebrado después de que los investigadores ajustaron los resultados para dar cuenta de los efectos de la edad, el IMC, el consumo de carbohidratos, el tabaquismo, el consumo de alcohol, actividad física y estado de trabajo.

Otro estudio de más de 3.000 hombres y mujeres publicados en Diabetes Care encontró que comer el desayuno con frecuencia también reduce el riesgo de obesidad y presión arterial alta. Ese mismo estudio de la Universidad de Minnesota reveló que sólo el 35 por ciento de los participantes realmente se comió una comida todos los días, sin embargo.

¿Por qué es que el desayuno tan importante para su salud? Resulta que todo está en el calendario.”Cuando vas a la cama, su nivel de insulina es-no es plano demasiado bajo, no muy alto”, dice el autor del estudio, Rania Mekary, PhD, investigador asociado en la Escuela de la Universidad de Harvard de Salud Pública en el departamento de nutrición. Cuando usted no ‘romper el ayuno “por la mañana, su nivel de insulina baja-así que cuando tienes el almuerzo al final del día, es más probable que repunte, luego bloquee de nuevo.

Con el tiempo, este flujo constante en los niveles de insulina puede hacer que su cuerpo acumula una resistencia a la insulina, lo que puede conducir a la diabetes tipo 2. Afortunadamente, usted puede reducir su riesgo de manera significativa por apegarse a un horario de desayuno diario. Usted debe tratar de comer en una hora o dos de despertar, dice Mekary y café o té por sí sola no es suficiente.

Mientras que incluso los desayunos saludables son mejores para bajar el riesgo de diabetes que el desayuno no del todo, los investigadores encontraron los mejores resultados se debieron a desayunos diarios que son bajos en azúcar y alto contenido de nutrientes como fibra y proteína.

Nuestro veredicto: OMG! Sabíamos desayuno era importante antes, pero esto demuestra que lo que realmente es la comida más importante del día. Come señoras!

¿Se puede tener una sobredosis de vitaminas?

t1larg.multivitamin.ts

Paul Offit no toma vitaminas y dice que deberías pensarlo de nuevo antes de ingerir una dosis equivalente a ocho melones.

“Frecuentemente se le da demasiada confianza a la medicina alternativa”, dijo Offit al corresponsal médico de CNN, Sanjay Gupta. “Creo que deberíamos sujetar a la medicina alternativa a los mismos estándares que a la medicina tradicional. Está rodeada de esta especie de halo intocable. Creo que deberíamos ser un poco más escépticos”, agregó.

Offit, jefe de la división de enfermedades infecciosas del Hospital de los Niños en Filadelfia, presentó el mes pasado su libro: ¿Crees en la magia? El sentido y el sinsentido de la medicina alternativa.

Las vitaminas y los suplementos son necesarios para convertir los alimentos en energía, pero se pueden consumir en exceso, dijo Offit. Por ejemplo: no es raro escuchar que alguien tome 1.000 miligramos de vitamina C, pero esa cantidad es el equivalente a la que contienen 14 naranjas.

“Las vitaminas existen bajo esta idea de que no puedes hacerte daño (…) Pero sí puedes, al desafiar a la Madre Naturaleza, tomar esas vitaminas y concentrarlas en cantidades excepcionalmente grandes que normalmente nunca comerías”.

Tal vez hayas escuchado el término “antioxidante” como una palabra de moda que se aplica a algunas vitaminas. Los antioxidantes contrarrestan a los radicales libres; esas moléculas que se producen cuando tu cuerpo descompone los alimentos o durante las exposiciones ambientales a agentes como el humo del tabaco y la radiación, según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos. Los radicales libres dañan las membranas celulares y el ADN.

Los médicos recomiendan consumir una dosis saludable de frutas y vegetales que contienen antioxidantes que evitan que esto ocurra y que al parecer reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiacas y cáncer.

Sin embargo, la oxidación es necesaria para la vida, e impedir gran parte de este proceso podría ser dañino, ya que las células que tienen que destruirse, como las células cancerosas, no se destruirán.

Ha habido varios estudios importantes que demuestran los efectos nocivos de las vitaminas.

Offit escribió en el diario The New York Times que en 1994 se publicó en la revista New England Journal of Medicine un estudio en el que se evaluó a 29,000 fumadores finlandeses y se descubrió que el betacaroteno está relacionado con la muerte por enfermedades pulmonares y cardiacas.

En otro estudio que se publicó en el New England Journal of Medicine se demostró que la combinación de betacaroteno y vitamina A está relacionada con un riesgo 46% mayor de muerte por cáncer pulmonar.

La biblioteca Cochrane efectuó un análisis en 2012 sobre varias pruebas clínicas al azar, en el que se demostró que el aumento en el riesgo de muerte podría estar relacionado con el betacaroteno, la vitamina E y dosis más altas de vitamina A.

La explicación posible, dijo Offit, es que las vitaminas y los suplementos de antioxidantes, si se consumen en grandes cantidades, provocan un comportamiento innatural en el cuerpo, ya que se sobrecombate la oxidación y se debilitan las defensas que el sistema inmunitario tiene para repeler a los invasores.

En respuesta a la editorial de Offit, la organización no lucrativa Asociación de Productos de Consumo para el Cuidado de la Salud de Estados Unidos (CHPA, por sus siglas en inglés) respondió que existen investigaciones sobre los beneficios de los multivitamínicos y que esos suplementos son parte importante del régimen de cuidados de salud de muchos consumidores.

“Los consumidores siempre deben ser cuidadosos al considerar ingerir ‘megadosis’ de cualquier suplemento, investigar cuidadosamente esas opciones y aclarar cualquier duda con un profesional de la salud”, señaló la CHPA.

“Aunque Offit comparte su propia hipótesis acerca de los suplementos de antioxidantes en este artículo, aún se necesita confirmación. Hasta entonces, esperamos que se lleven a cabo futuras investigaciones que ofrezcan una guía para la salud pública”.

El Consejo para la Nutrición Responsable, una asociación comercial estadounidense que representa a la industria de los suplementos alimenticios, reaccionó duramente al libro de Offit y señaló que “entreteje una serie de viejos argumentos desgastados”.

“La reputación de Offit como médico respetado está bien establecida, por lo que su desprecio por el valor de los suplementos alimenticios es aún más desafortunado”, dijo Steve Mister, presidente del consejo, a través de un comunicado.

“Sería una pena que los consumidores que lean este libro confundan la opinión de un médico con la opinión de toda la comunidad médica. Es importante que los consumidores entablen un diálogo abierto con su proveedor de servicios de salud acerca de sus regímenes de suplementos alimenticios y esperemos que este libro no los disuada de hacerlo”.

Offit dijo a CNN que, a pesar de la popularidad generalizada de las vitaminas y los suplementos, los médicos no deberían exhortar a los pacientes a consumir esas sustancias sólo porque los usuarios lo piden, dijo. “Creo que el mensaje es: los pacientes no son clientes y nosotros no somos meseros”.

Si la industria de las vitaminas se regulara, tendrían que ponerle un recuadro negro de advertencia en el paquete a los suplementos, agregó.

Como la industria no está regulada, nadie sabe si los remedios alternativos son iguales o si tienen una concentración estándar en todos los lotes, dijo Offit. Tampoco se dispone de datos sobre la seguridad o la eficacia de estos productos, como los hay sobre los fármacos que regula la Dirección de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA).

“Creo que la gente tiene la idea equivocada de que los suplementos alimenticios y las vitaminas los fabrican unos duendes o unos hippies entre praderas y flores”, dijo.

Christian Bale no interpretará a Batman en la “Liga de de la Justicia”

christian-bale

El actor Christian Bale confirmó los rumores: que no interpretará a Batman en la cinta de la Liga de la Justicia. 

Bale había dicho antes que no haría otra película de Batman a menos de que Christopher Nolan dirigiera la cuarta cinta de El caballero de la noche, pero el director dijo en su momento que eso no sucedería.

En una entrevista con EW.com, Bale explicó a detalle por qué ha decidido no participar la cinta.

“Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres (películas de Batman). Eso es suficiente. No nos volvamos codiciosos”, aseguró Bale durante la promoción de su nueva cinta, Out of the furnace.

“Chris (Nolan) siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados viéndonos el uno al otro diciendo ‘estamos por hacer la tercera’. Nunca supimos realmente si íbamos a estar ahí, pero era como iba a suceder, debía terminar así”.

Bale contó que ni siquiera se ha involucrado en las conversaciones sobre la película la Liga de la justicia.

“No tengo información ni conocimiento sobre nada. Literalmente no he tenido ninguna conversación con una sola persona. Entiendo que están haciendo una película de la Liga de la justicia y eso es todo”.

Añadió que no está triste de pasar la estafeta de Batman a nuevas manos. “Es una antorcha que debería pasar de una mano a otra. Así que me gusta mirar hacia adelante y ver qué más va a llegar”.

El guionista de El hombre de acero y el Caballero de la noche David S. Goyer confirmó que la Liga de la justicia de Batman incluiría a un Batman nuevo.

“Frecuentar a tus padres”, el nuevo “mandamiento” chino

Frecuentar a tus padres

Lola Wang, una oficinista de mercadotecnia de 28 años que trabaja en Shangai, hace un viaje de seis horas a Shandong para ver a sus padres dos veces al año, una durante el Año Nuevo Lunar y la segunda para la celebración del Día Nacional, en octubre.

“Siento que debo visitar más a mis padres, pero tener un trabajo en la industria financiera significa tener que trabajar muchas horas y sacrificar algo de mi tiempo personal”, dijo Wang, hija única, a CNN.

El dilema de Wang es compartido por mucha gente joven en China, donde una política de hijo único vigente durante tres décadas de reformas económicas ha acelerado el declive de la familia tradicional extensa.

También es un motivo de preocupación para los nuevos líderes de China que lidian con las cifras crecientes de gente adulta.

La nueva legislación

Una nueva ley nacional presentada esta semana requiere que los hijos de padres mayores de 60 años visiten a sus padres “frecuentemente” y se aseguren de sus necesidades financieras y espirituales.

“La gente acusa a los jóvenes de no visitar a sus padres lo suficiente”, dice Wang, quien afirma que está de acuerdo con los objetivos de la nueva legislación.

“Es cierto, algunos de ellos usan su carrera y sus largas horas laborales como una excusa. Mis problemas se deben a que yo me preocupo por mis padres, pero tengo pocas vacaciones y mis padres viven lejos”, afirma.

Según la agencia Xinhua, China tenía casi 185 millones de personas mayores de 60 años a fines de 2011. Se espera que la cifra alcance 221 millones en 2015 y que para 2050 un tercio de la población china sea clasificada en este rango.

Contra la negligencia

La Ley de Protección de los Derechos e Intereses de los Adultos Mayores fue aprobada por la legislatura china en diciembre, después de conocerse reportes de padres adultos abandonados negligentemente por sus hijos.

En un caso en la provincia de Jiangsu, una estación local de televisión reportó que un granjero había mantenido a su madre de 100 años de edad en un chiquero con una cerda de casi 200 kilos. Chen Shoutian dijo a la estación que su madre estaba feliz de vivir ahí.

Una pensión y un sistema de seguridad social modestos, particularmente en áreas rurales, usualmente implican que la gente adulta tenga que depender del apoyo de sus hijos.

Más de una quinta parte de los adultos mayores chinos vive bajo la línea de pobreza, según cifras de la Escuela Nacional de Desarrollo de la Universidad de Pekín.

Cambio de valores

Aunque el respeto por los ancianos está profundamente arraigado en la sociedad china, los valores tradicionales del país, como la piedad filial, han sido debilitados por la carrera hacia la modernidad.

“El sistema de apoyo a la familia tradicional se está erosionando por muchas razones y creo que el gobierno debería reducir la velocidad de este proceso”, dijo Albert Park, director del Instituto de Mercados Emergentes en la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología.

La ley estipula que los hijos no pueden renunciar a sus derechos a heredar en un intento por evadir su obligación de cuidar de sus padres. También agrega que los hijos deberían pagar una cuota mensual a sus padres si se rehúsan a cuidarlos.

La legislación también permite a los adultos mayores demandar a sus hijos, pero no especifica el proceso o las penas a las que podrían hacerse acreedores.

También podría presentar retos en su aplicación, asegura Ding Yiyuan del despacho de abogados Yingke con sede en Beijing. Yiyuan dijo alDiario Guangzhou que la ley falla en detallar la palabra “frecuentemente”. También agrega que pocos adultos mayores se atreverían a demandar a sus propios hijos.

Snowden abandona su plan de asilarse en Rusia

Snowden abandona su plan de asilarse en Rusia

 

Edward Snowden ha descartado su intento de buscar asilo político en Rusia, luego de que el presidente Vladimir Putin advirtiera que tendría que dejar de filtrar información sobre los programas de vigilancia de Estados Unidos si quería quedarse, dijo este martes un funcionario ruso.

WikiLeaks informó que había presentado una solicitud de asilo a 19 países para Snowden, el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) que filtró a los periodistas documentos secretos sobre programas de vigilancia.

Snowden se ha atrincherado en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú durante más de una semana.

“Snowden hizo una solicitud para permanecer en Rusia”, dijo este martes el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, según la agencia de noticias rusa Ria Novosti. “Ayer, tras conocer la postura del presidente Putin sobre Rusia con respecto a las condiciones en que podía hacerlo, retiró su solicitud de permiso de estancia en el país”.

Putin dijo este lunes que si Snowden quería permanecer en el país “debía dejar su trabajo dirigido a dañar a nuestros socios americanos”.

Entre los países a los que WikiLeaks dijo que había presentado una solicitud de asilo este domingo están varios de América Latina, Europa y Asia.

Polonia este martes dijo que concede asilo si los intereses del país no se ponen en juego. Snowden ya había solicitado asilo en Islandia y Ecuador, cuyo gobierno analizaba la petición. Pero los recientes comentarios del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, sugieren que el apoyo del país sudamericano podría estar disminuyendo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes desde Moscú que Snowden no ha pedido asilo en su país, sin embargo “cuando nos pregunte, él tendrá una respuesta”. El mandatario calificó al excontratista de 30 años como un hombre “valiente” que ha dicho una gran “verdad” acerca de los programas secretos de EU.

Estados Unidos ha presionado a los países para prohibir la entrada a Snowden y ha pedido entregarlo para que enfrente los cargos de espionaje. Las filtraciones de Snowden han creado una tormenta política en el país y dolores de cabeza diplomáticos para el presidente Barack Obama.

De acuerdo con un comunicado publicado por WikiLeaks la noche de este lunes, Snowden criticó a la administración de Obama por tratar de bloquear sus esfuerzos de buscar un refugio.

“Estas son las viejas y malas herramientas de agresión política”, dijo Snowden. “Su propósito es asustarlos, no a mí, los quiere poner en mi contra”. Sin embargo, agregó: “Estoy firme en mis convicciones e impresionado por los esfuerzos realizados por muchos”.

Un hombre sin patria”

WikiLeaks —que ayudado a Snowden en sus esfuerzos para encontrar un refugio contra las acusaciones de Estados Unidos— dijo que los documentos que presentó para las últimas solicitudes de asilo son en el “sentido de los riesgos de persecución que el señor Snowden enfrenta en EU y habían comenzado a ser entregados por el consulado de Rusia a las embajadas pertinentes en Moscú”.

El vocero del Kremlin informó este martes que las solicitudes de asilo de Snowden se habían transmitido a 15 países, de acuerdo con la agencia semioficial de noticias Interfax. No especificó cuáles fueron las solicitudes remitidas.

Snowden se identificó como al fuente que filtró a la prensa los documentos de la NSA sobre los programas de vigilancia secretos británicos y estadounidenses. Él voló a Moscú desde Hong Kong después de que el gobierno estadounidense solicitó su extradición.

Los funcionarios rusos han informado que Snowden está en la zona de tránsito del aeropuerto y no ha pasado hacia el territorio del país. Pero hasta ahora no hay periodistas que sepan sobre la ubicación del excontratista en la zona para los pasajeros de tránsito.

Lee: ¿Cómo se ‘vive’ en el aeropuerto donde podría estar escondido Snowden?

Brasil también ha rechazado la petición de asilo.

Además de Rusia, WikiLeaks dijo que había enviado nuevas solicitudes de asilo a los representantes de Austria, Bolivia, China, Cuba, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Holanda, Nicaragua, Noruega, Polonia, España, Suiza y Venezuela.

Ecuador dice que depende de Rusia

Mientras el gobierno de Ecuador informó que analiza la solicitud de asilo de Snowden, el presidente Rafael Correa dijo al diario británico The Guardian que el fugitivo estadounidense tendría que llegar a territorio ecuatoriano para hacer su petición.

“¿Somos responsables de que él llegue a Ecuador? No es lógico”, dijo el mandatario a The Guardian, uno de los destinatarios de las filtraciones de Snowden. “El país que tiene que darle un documento de salvoconducto es Rusia”.

Correa dijo este fin de semana que el vicepresidente Joe Biden había pedido a Ecuador “que rechazara” la solicitud de Snowden. Y Obama dijo este lunes que Snowden había viajado a Rusia sin un pasaporte válido o documentos legales por lo que esperaba que Moscú tratara el caso como cualquier otro.

Lee: Ecuador solicita a EU las razones por las que no debe dar asilo a Snowden

Obama confirmó que EU y Rusia han mantenido conversaciones “de alto nivel” sobre el caso de Snowden, después de un informe anterior de que el gobierno ruso tenía a altos funcionarios policiales de ambos países trabajando juntos para resolver la situación.

Europa, enfurecida por supuesto espionaje 

El semanario alemán Der Spiegel informó este domingo sobre la información filtrada por Snowden que detalla el supuesto espionaje en las oficinas de la NSA en la Unión Europea, en Washington y Nueva York, así como una “operación de espionaje electrónico” en el edifico de la Unión Europea en Bruselas.

Este informe ha alimentado la ira en toda Europa. El presidente francés, François Hollande, amenazó con frenar las conversaciones con EU sobre el comercio y otras cuestiones a menos que se detenga el espionaje.

En una rueda de prensa en Tanzania acerca de las últimas filtraciones que involucran a Snowden, Obama dijo que necesitaba más información sobre los programas específicos citados en el informe de Der Spiegel, pero justificó que el espionaje era algo común.

Impresionante Amazon Comentarios sobre zapatillas de color rosa Wendy Davis

pinksneaks

a Senadora Estatal Wendy Davis es nuestro último ídolo. Desde inspirar a la gente de todo el mundo con su obstruccionismo de 13 horas el martes pasado, durante el cual se puso de pie, literalmente, de los derechos de la mujer, ella se defendió de las críticas ridículas de los conservadores-como el gobernador Rick Perry, y sigue siendo una inspiración patear el culo.

Sus partidarios están respondiendo al tratar de emular a ella por ponerse en sus zapatos, literalmente.

Las zapatillas de deporte Davis llevaba el martes- la Mujer Mizuno Wave Rider 16 zapatillas deportivas -se están convirtiendo en una mercancía caliente. Tiene sentido, si Davis puede permanecer durante horas y horas (13 en total!) En esas zapatillas de color rosa caliente, que tienen que ser bastante maldito cómodo y de apoyo.

Los partidarios recurrieron a Amazon no sólo para comprar los zapatos, pero dejar algunos comentarios bastante impresionante y divertido también.

Éstos son algunos de los mejores comentarios que hemos visto hasta el momento:

 

Rojo, blanco, y Booze: 5 Delish Cuarto de Cócteles julio

5 Delish Cuarto de Cócteles julio

El cuatro de julio es un día – semana er – de las fiestas, carnavales, y barbacoas dedicado a la independencia de nuestro país. ¿Qué mejor manera de dejar suelto y celebrar que con un par de copas? Entre toda la familia, amigos, fiestas y cócteles que prometen una diversión segura del fuego!También nos tiramos en un par de bebidas sin alcohol para los kiddos para asegurarse de que sus vacaciones es una situación ganar-ganar para todos! Así instalarse en su silla de jardín, relajarse, descansar y disfrutar de las cálidas noches de verano que rodean 4 de julio con un poco de alcohol!

Alcohólica:

Azul Lemonade

Fácil de hacer y delicioso para disfrutar, esta bebida tiene una mezcla de limonada y Maui Azul Aguardiente hawaiana!

4 de julio Margaritas

 

Viste a tu clásico margarita de fresa con unos arándanos rociado en la parte superior de un toque de azul.Siéntase libre de experimentar con la mezcla de la fruta a la derecha en su bebida, así! Encuentre la receta aquí.

 

El petardo

El nombre lo dice todo! Esta bebida paquetes de un gran auge, chisporroteo, y la explosión y se ve tan bueno como su sabor. Encuentra la receta aquí.

Sin alcohol:

Berry Smoothie del plátano

 

 

Esta bebida sin alcohol, es dulce y suave y buena para beber en al final de un largo día como ice cream saludable sustituto. Encuentra aquí la receta.

Capas de perforación

Una versión amigable para los niños de El petardo, la magia de este sacador capas está en el contenido de azúcar de cada componente! Encuentre la receta aquí. (Este golpe es tan buena que incluso incluyó unaversión alcohólica! )

 

¿Qué bebidas vas a probar este Cuatro de Julio? ¿Eres una chica margarita o en busca de algo nuevo?

2 Juegos sexys para probar esta noche

2 Sexy Juegos para probar esta noche

Olvídese de la rutina de siempre y condimentar las cosas esta noche. Pruebe estos dos juegos traviesos en el dormitorio de mezclar las cosas o reavivar la chispa. Son creativa y divertida, pero no demasiado intimidante.

Bomba de tiempo

Necesitas: Un reloj o un reloj de arena.

¿Cómo se juega: Elija un intervalo de tiempo – 20 minutos, digamos. (Si usted es como nosotros, incluso 10 minutos será un cambio de la norma.) Cualquier intervalo que usted elija, absolutamente no permiten la penetración hasta que haya transcurrido tanto tiempo.

Por qué: ¿No falta los días antes de que todo sobre el sexo? La mayoría de las parejas saben lo que funciona para su pareja, por lo que tienen los juegos previos a la ciencia. “Time Bomb” te obliga a volver a centrarse en la previa al partido. Al frenar las cosas que disfrute el evento principal aún más, además de que es interesante ver lo creativo que puede obtener.

Ciego

Necesitas: Un pañuelo, corbata de un hombre o una venda.

¿Cómo se juega: taparle los ojos. Lo llevan a la cama u otra localidad. A continuación, proceder a hacer lo que quieras con él. Se burlan de él lentamente, con imprudencia temeraria, en broma, sin embargo te apetezca. Tienes la oportunidad de tomar todas las decisiones y dejar que su erección sea su guía.

Por qué: Al no ser capaz de ver durante el sexo tiene un efecto importante. Aumenta la sensibilidad y vulnerabilidad psicológica. Cada uno de los cuales es un poderoso afrodisíaco, y cuando se combinan juntos, los resultados están fuera de este mundo.