Rojo, blanco, y Booze: 5 Delish Cuarto de Cócteles julio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

5 Delish Cuarto de Cócteles julio

El cuatro de julio es un día – semana er – de las fiestas, carnavales, y barbacoas dedicado a la independencia de nuestro país. ¿Qué mejor manera de dejar suelto y celebrar que con un par de copas? Entre toda la familia, amigos, fiestas y cócteles que prometen una diversión segura del fuego!También nos tiramos en un par de bebidas sin alcohol para los kiddos para asegurarse de que sus vacaciones es una situación ganar-ganar para todos! Así instalarse en su silla de jardín, relajarse, descansar y disfrutar de las cálidas noches de verano que rodean 4 de julio con un poco de alcohol!

Alcohólica:

Azul Lemonade

Fácil de hacer y delicioso para disfrutar, esta bebida tiene una mezcla de limonada y Maui Azul Aguardiente hawaiana!

4 de julio Margaritas

 

Viste a tu clásico margarita de fresa con unos arándanos rociado en la parte superior de un toque de azul.Siéntase libre de experimentar con la mezcla de la fruta a la derecha en su bebida, así! Encuentre la receta aquí.

 

El petardo

El nombre lo dice todo! Esta bebida paquetes de un gran auge, chisporroteo, y la explosión y se ve tan bueno como su sabor. Encuentra la receta aquí.

Sin alcohol:

Berry Smoothie del plátano

 

 

Esta bebida sin alcohol, es dulce y suave y buena para beber en al final de un largo día como ice cream saludable sustituto. Encuentra aquí la receta.

Capas de perforación

Una versión amigable para los niños de El petardo, la magia de este sacador capas está en el contenido de azúcar de cada componente! Encuentre la receta aquí. (Este golpe es tan buena que incluso incluyó unaversión alcohólica! )

 

¿Qué bebidas vas a probar este Cuatro de Julio? ¿Eres una chica margarita o en busca de algo nuevo?

+ contenido