IMAGENES DE SEXTILLIZOS DE JON Y KATE FAMOSOS 2014 parte de la pelicula tortugas ninja 2 en donde enfocan el culo a megan fox seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Por que las mujeres ven los traseros de los hombres?

Porque a la hora que miras para atrás ves que hay mucho y muy lleno o nada… pero si miras adelante no se ve nada y no es la misma emoción.  Ejemplo vas caminando con tus amigas y lo ves de espaldas y ves el trasero y dices hay que bueno esta pero a la hora que ves el frente te decepcionas.

Es cierto que las mujeres tambien ven el trasero de los hombres

Mirar trasero si lo hacemos, aunque procuramos ser discretas en eso, y aunque eso es algo que nos intriga, no es algo que se comente con facilidad, por eso ponemos como excusa el trasero, pero de que nos interesa…………NOS INTERESA.

Leer más sobre: , , Moda hoy

¿Es cierto que los toros se enojan al ver el color rojo?

¿Es cierto que los toros se enojan al ver el color rojo?

Es cierto que las mujeres tambien ven el trasero de los hombres

Quien nunca pensó que alguna vez los toros se ponían malos (bravos) al ver el color rojo, yo digo que todos en algún tiempo de nuestra vida y la verdad está a punto de ser rebelado.

Cuenta la historia que los toros al ver el color rojo se enoja porque ve sangre según algunas personas antiguas (abuelos).

Realmente es cierto que se enojan al ver el color rojo

La verdad es que no los toros no se ponen bravos ni malos cuando ven el color rojo si nos es que ya es una costumbre que los toreros usen la capota roja para distraer el toro, pero el toro nada tiene que ver con el color rojo.

Pues los toros no pueden diferenciar los colores, si no se enfocan más en el movimiento del torero que hace gestos que al toro le provoca para ponerse bravo.

Espero que la respuesta no haya perturbado tu infancia mas ahora ya sabes la verdad de por qué los toros se enojan.

Kate Gosselin denuncia a su ex por un libro

Al parecer este libro que fue escrito por su amigo y socio Jon Gosselin, Robert Hoffman, salió antes de ser vendido en el mercado dos días antes, porque la información fue obtenida ilegalmente.

kate demanda a su ex

Al parecer Jon había violado una ley contra la piratería por internet para publicar información muy escandalosa sobre kate.

Jon y Kate protagonizaron un programa de “Jon & Kate plus 8” era un programa de padres mellizos y sextillizos en el año 2009 se separaron y después de un tiempo llego el divorcio.

Kate actualmente dirige un sitio web de venta de cupones, actualmente Jon y kate ambos están fuera  al noroeste de filadelfia.

Jon está acusado de los siguientes cargos:

–       Robo de identidad

–       Espionaje, invasión de privacidad

La demanda busca una compensación por daños, que aún no fueron especificados por kate.

Es cierto que antes las mujeres tenían celo

Esta es una pregunta muy curiosa sobre las mujeres el sexo femenino, muchos se preguntan que los animales son los únicos que tienen celos.

mujer con celo

Eso es verdad en partes por que anteriormente en nuestra antigüedad o prehistoria se dice que las mujeres tenían celo.

Entonces por qué ahora en este tiempo las mujeres se enamoran y no se dejan llevar por  el instinto hormonal de los celos.

Porque la mujer no tiene celo

Se dice que las mujeres si tenían celo en la prehistoria pero que lo perdieron a partir de la evolución es por eso que ahora las mujeres no buscan al hombre más fuerte o alfa y se dejan llevar por el enamoramiento.

Esto ayudo bastante ya que las mujeres desde que perdieron el celo ya no están sujetas a las leyes antiguas de reproducirse con el más fuerte líder alfa.

Hoy en día las mujeres deciden con quien estar porque no tienen celo, agradece a la evolución que las mujeres no tienen celo ya que si fuera así quizás lo que vez ahora no haría sido como lo vez ahora.

El signo zodiacal influye en la relación de pareja

El signo zodiacal influye en la relación de pareja

¿Es cierto que es muy importante tomar en cuenta el signo zodiacal en una relación sentimental?, Esto puede ser cierto en grandes aspectos como también no tan certeros ya que sé que alguna vez has leído por ahí tu horóscopo.

amor zodiacal

Te dieron algunas predicciones sobre el día esto no siempre es verdad. Según algunos datos es cierto.

Signos diferentes influyen en la relación:

Sí, es muy cierto cada signo es único para cada persona, en algo se lleva con los demás pero no en un 100%.

Parejas del mismo signo zodiacal

Se dice que cuando la pareja son del mismo signo zodiacal tienden a pelear más y enfrentarse por el liderazgo de la relación. Esto es muy cierto ya que no se puede tener a ti mismo(a) de enamora en pocas palabras.

Lo mejor es saber que signos se llevan mejor de pareja para que en un futuro logren una estabilidad en esa relación que se tiene que construir mutuamente.

No Habrá Mi Villano favorito 2 en China

Al parecer la decisión de no estrenar en china Gru Mi villano favorito 2 es una estrategia del de las autoridades para que el público no se anime tanto por las producciones extrajeras y así apoyar más a las propias.

No Habrá Mi Villano favorito 2 en China

esta decisión fue una sorpresa para el publico Chino ya que alcanzado en país un gran éxito en taquilla, de hecho el pasado martes el diario Beijing Youth Daily dijo el éxito que tuvo esta cinta en EE.UU y que naciera esperanzas para que se lanzara en el país.

Pero no solo hay noticias malas ya que sea anunciado el estreno de Monstruos University, para el 23 de agosto. Por el momento china estará restringida con mi villano favorito 2, no como Hong Kong donde fue un éxito la película.

Leer más sobre: , , , , , Moda hoy

Se Nos va Jonney Depp

Sus palabras fueron: “No diría que lo voy a dejar ya mismo… pero no está demasiado lejos”, así declaro el actor.

Se dice que puede ser una decisión que ha vendido meditando el actor pero hay rumores que dicen que posiblemente es debido al fracaso que tuvo en taquilla por el Llanero Solitario.

Se Nos va Jonney Depp

El actor en una entrevista que le hicieran en BBC  mencionó sobre la posibilidad de retirarse de Hollywood y pasar una vejez mas tranquila ya que el protagonista de los piratas del Caribe ya cuenta con 50 años de edad.

Pero eso no es de sorprendernos puesto que  no es la primera vez que habla de esto el actor ya en otras ocasiones ha tocado el tema.

Leer más sobre: , , , , , Moda hoy

Megan Fox Irradia Belleza en el rodaje “Las tortugas Ninjas”

Como ya mucho sabemos la actriz Megan Fox es la periodista que todos tenemos presente en la caricatura de las tortugas ninjas, esta bella joven fue capturada en el rodaje muy sensual y bella. Como se deja ver siempre ella se espera que la cinta se este estrenando para el 6 de junio del 2014.

Megan Fox Irradia Belleza en el rodaje

Por su parte las tortugas ninjas esta vez sus orígenes serán por un residuo radioactivo con ello estas pequeñas tortuguitas inofensivas se crearan en las súper tortugas ninjas, que están al servicio de la justicia y la lucha contra el crimen.

Milán en Redes Sociales

El hijo de Shakira y Pique no para de ser enseñado este peque de pocos meses de edad es toda la sensación de millones de seguidores de la pareja, como publico en una red social junto a la fotografía del bebe con una revista de National Geographic.

Milán en Redes Sociales

“Mientras mi mama graba, a mi me gusta hacer un poco de lectura ligera”, la colombiana esta my orgullosa de su pequeño  Milán mientras realiza la grabación de su nuevo disco tiene tiempo para tomar un video de su bebe. Luego de esta tomo otra fotografía donde se dejaba ver al bebe con una sonrisa mientras está sentado sobre la mesa de mezclas.

Leer más sobre: , , , , , Moda hoy

Lionel Messi se deja ver con striptease

La imagen de buen niño que Lionel Messi ha mantenido desde que es jugador estrella del FCB ha desaparecido tras verse citado en una audiencia de Barcelona por un presunto fraude tributario que se le atribuye.

Lionel Messi se deja ver con striptease

 

Pero el colmo ha llegado cuando este martes lo atrapan las cámaras con una bailarina striptease, dejando ver como ella lo seduce en sus brazos. ¿Sera el fin del matrimonio del joven Messi? será su pareja Antonella quien decida tras el parto que tuvo hace unos tres meses.

En las fotos que le tomaron a Messi sale una bailando con la mujer y en otra sobre los senos de ella.