Vestidos de niña rojo quemado vestidos con cadenas brillantes para nenas de 12 años adrian peinados para jovenes cristianas peinados para danzoras vestidos de niñas de 12 años de fiesta color rojo quemado imagenes de miley cyrus para poner de pantalla vestidos para niña blanco con banda roja VESTIDOS PARA NIÑAS ARMADOS nicki minaj pelo blanco maquillaje punk tutorial peinados de animes reales para hacer Vestidos de nina de frente y de atras peinados para danza cristiana peinados para danzas cristianas como hacer peinados de niña de rock vestidos de presentacion rojo vestidos de niña blanco con rojo quemado la mujer mas anorexica del mundo antes y despues Imágenes de sus tatuajes de nicki minaj seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Ojos Smokey siempre han sido un símbolo de clase y el toque femenino. Es como un maquillaje, adecuado para cada ocasión de noche, que permite a cada mujer con unos hermosos ojos profundos encantar a todos a su alrededor. Es relativamente fácil de hacer, pero no se consigue fácil, requiere tiempo y dedicación como se puede ver en las fotos abajo.

Generalmente necesita de sombras de ojos en negro, blanco y gris, así como delineador de ojos y rimel.

  • Para comenzar con la con el procedimiento pon una base sobre tus párpados  así será  para que los colores sean más brillantes y dure más.
  • Aplicar las sombras de ojos con cepillos diferentes como se muestra en las fotos abajo,  no hay necesidad de apresurarse, necesitas la perfección.
  • Una parte muy importante de cada maquillaje ahumado es la línea. Utilizar un delineador de ojos negro y un delineador líquido para lograr el look perfecto profundo que siempre has soñado.
  • Cuando termines con los ojos, presta mucha atención con la piel, asegúrese de que está bien entonado y liso, mediante el uso de polvo o cualquier otro tipo de base de maquillaje.
  • Y eso es todo ahora a disfrutar de la noche y no te olvides de limpiarte la cara antes de ir a la cama. De lo contrario al despertar por la mañana podrás apreciar a un panda humano.

Peinado cabello en forma de bollo desordenado

Peinado cabello en forma de bollo desordenado

Peinado cabello en forma de bollo desordenado

No es un secreto que el estilo de peinados desordenados son sexys y divertido. Es por eso que tenemos una idea: Siga los pasos de este tutorial y aprende a hacer un bollo desordenado súper sexy! todo lo que necesitas si un peine un gancho para cabello y mucha imaginación!

  1. Recogerse el cabello con el gancho,  tienes que verte como una estrella de rock de los 80. Te podrás sentirse tentada a salir así a fuero  pero no continuemos.
  2. Recoger tu cabello, gírelo en pliegue hasta que tu pelo este en una forma que te guste. Asegure con una bendita.
  3. Haga distanciada unas mechitas de tu cabello del lado para hacerla aún más desordenado
  4. Si usted tiene un flequillo puede elegir el que más te guste con ella.

Esto es rápido y fácil de conseguir un gran peinado en menos de 5 minutos, ahora es tiempo de salir y disfrutar de las miradas de los hombres.

 

Megan Fox y Brian Austin Green están esperando a otro niño

Megan Fox y Brian Austin Green están esperando a otro niño.

Megan Fox y Brian Austin Green están esperando a otro niño.

Las estrellas de Hollywood confirman que está embarazada otra vez a principios de agosto, Megan con la nueva adición al hermano para su hijo Noah Shannon, que cumplirá uno finales de este mes.

Se ha revindicado que la pareja ha descubierto el sexo del nuevo niño y están encantados de estar dando Noah un hermano. “Los encontraron a principios de este mes,” alguien dijo “Ellos están muy emocionados por este nuevo bebe”

La noticia aún está por confirmarse por Megan o Brian.

La actriz de 27 años de edad ha abierto la puerta de la maternidad con el anterior niño explica que la maternidad es una etapa hermosa de toda mujer.

Convertirme en mamá ha sido un cambió de mucha satisfacción y todo lo demás en mi vida parecía insignificante.

“Reconozco las bendiciones cuando vienen… la máxima satisfacción para mí es estar con mi hijo,” dijo anteriormente.

Segundo embarazo de la belleza morena está progresando bien con Brian 40, recientemente Brian está con el asombrado de lo bien está haciendo frente a esta situación su esposa.

“Hago lo que ella pide y sí sin importar lo sea!”, dijo a principios de este mes. “Lo está haciendo genial. Ella hizo excelente la primera vez, pero no desearía la experiencia a nadie. No pude hacerlo, no podía hacerlo, es increíble!”

Brian actualmente está apareciendo en el nuevo programa de TV de Charlie Sheen, admitió sentirse preocupado por su carrera con sus deberes paternales dijo que hará malabarismos por su niño.

El actor también tiene un hijo, Kassius de 11 años de edad, con su ex novia Vanessa Marcil.

5 Famosos que cayeron en el alcohol y las drogas

Sabías que en el mundo de la farándula nunca se puede estar a salvo de los estupefacientes, hoy  en día hay muchas celebridades que están haciendo de su vida lo que les dé la gana en este tema tenemos a los cinco famosos más reconocido que cayeron en estos caminos.

1.- Justin Bieber (Cantante canadiense)

justin bieber

Este joven de nacionalidad canadiense nacido en 1994 se descubrió en los muchos escándalos en una decaída conoció la marihuana, muchos fans no aceptan esto por ser ídolos de él, pues créanlo Justin bieber si fuma marihuana en cantidades que te sorprendería.

2.- Miley Cyrus (Nuestra Hannah Montana)

miley cyrus

Recientemente fue declarado por el representante de Miley Cyrus su ruptura con su enamorado, lo cual llevo a el nuevo cambio de look que es muy desastroso ver una figura de nuestra infancia, también se sabe que  probo marihuana y bebidas alcohólicas, junto a un video muy escandaloso de su vida privada.

3. – Britney Spears (Mikey mouse club)

Britney Spears

Encantadora cantante de nacionalidad Estadounidense, se hizo muy famosa estando en el colegio con una de sus primeras músicas, ya es muy sabido que Britney Spears está metido en drogas Heroína entre otras sustancias todo por una infidelidad.

4.- Brenda Song (Las aventuras de Zack y Cody)

Brenda Song

Brenda song, se sabe que también se le vio en algunas fotos en un estado de ebriedad y que está caminando por el mal camino, todo por el escándalo del supuesto embarazo en el que estaba por parte del hermano de Miley Cyrus.

5.- Demi Lovato (Actriz en Scary Movie)

Demi Lovato

Su problema comenzó por un video de contenido morboso sexo y drogas que causo gran habla negativa de las personas que conocen a la actriz, se sabe que ahora esta actriz está superando estos problemas y está tomando de nuevo el buen rumbo pero aun así no se salvó de esa vida.

18 tatuajes más extraños

A veces la gente hace absolutamente tatuaje horrible . Es difícil decir que los impulsa a este tipo de comportamiento – de hecho desenterrar de arte pueden ser “borrados” sólo con cirugía.En el corte aún más extraño.

horrible-tattoos-1 horrible-tattoos-2 horrible-tattoos-3 horrible-tattoos-4 horrible-tattoos-5 horrible-tattoos-6 horrible-tattoos-7 horrible-tattoos-8 horrible-tattoos-9 horrible-tattoos-10 horrible-tattoos-11 horrible-tattoos-12 horrible-tattoos-13 horrible-tattoos-14 horrible-tattoos-15 horrible-tattoos-16 horrible-tattoos-17 horrible-tattoos-18

Leer más sobre: , , , , Moda hoy

Las orejas son el clítoris de la cabeza

cos-01-james-franco-creepy-mindy-project-de

 

James Franco hizo un debut muy espeluznante en estreno de anoche El proyecto de Mindy, OB/GYN y terapeuta sexual Dr. Paul Leotard (el nombre más ridículo Mindy Kaling podría concebir, ella ha dicho).

Dr. Leotard no desperdiciado conocimiento carnal de tiempo cae en Danny de Chris Messina y su esposa loca, Christina, interpretado por Chloe Sevigny, asesorándolos para combatir sus sexlessness por mordisqueando los oídos. Después de todo, “el oído es el clítoris de la cabeza,” ronronea Leotard en su patentado instrucción sexo CD. CUE LOL… pero en serio: ¿es eso cierto?

Como editora de Cosmo señala, reclamo de Leotard directamente refuta el argumento de Garganta profunda, que sostiene que la garganta es el clítoris de la cabeza. Aun así, Franco es algo.

“Las orejas son realmente el clítoris de la cabeza porque están tan cerca de nuestro órgano sexual más importante — nuestros cerebros,” dijo el Dr. Sadie Allison, autor de Toygasms! y fundador del sitio para la su placer TickleKitty.com. “Aunque no tienen 8.000 terminaciones nerviosas como el clítoris, las orejas de las mujeres son súper autopistas a su cerebro. Al ser estimulados, las terminaciones nerviosas del cuerpo envían impulsos al cerebro a 223 mph… Así que ¿por qué no tocar el punto que recibe el mensaje de placer al cerebro más rápido?”

Por supuesto, el clítoris se queda solo como el centro del corazón del placer femenino. Pero Tristan Taormino, autor de secretos de la gran G-Spot orgasmos y eyaculación femenina y fundador de PuckerUp.com, es también un defensor de amor de oreja.

“Los oídos son muy sensibles y una maravillosa zona erógena para muchas personas”, señala. “Personas como sus oídos lamen, mordisqueó y acarició.

Bueno, está el veredicto. Dr. Paul Leotard de James Franco: ahora una fuente confiable de consejos sexuales.

“Se dice que es el hombre más lindo del mundo”

¿Recuerdan al árabe que fué expulsado de Arabia Saudita por ser irresistible para las mujeres? Claro, Omar Borkan Al Gala
El punto es que ahora tiene competencia, y parece ser que es un vecino, ya que el hombe que se auto proclama el más bello del universo es de origen iraquí.
———————————————————————————————————————
“El hombre más lindo del mundo”
Lo cierto es que Ahmed Angel no tiene dudas de que es el hombre más lindo del mundo. Durante esta declaración, Angel ha sumado una gran cantidad de fans a su cuenta de Facebook, así como también mucha más cantidad de detractores.
———————————————————————————————————————
Ahmed, sube cientos de fotos a su cuenta de la red social, abusando de Photoshop según se rumorea, y suele nombrar sus fotos con “El rostro más bello de todos”,  ”Very hot”, entre otros…
———————————————————————————————————————-
Pero no todo es belleza en Angel, el jóven es un estudiante de medicina y habla más de 5 idiomas, y dice ser muy inteligente y creativo, aunque seguramente dejó su modestia olvidada.
———————————————————————————————————————

Anna Kendrick tiene todas las miradas!

¿Cuál es tu favorita? ¿El vestido de Julien Macdonald a la izquierda? ¿El atuendo de Vivienne Westwood en el medio? ¿O a la derecha el Temperley London?

Anna Kendrick tiene todas las miradas!

Nos encanta que nuestras estrellas Pitch perfecto favorita Anna Kendrick se está convirtiendo en una semana de manera regular, y amamos aún más y que se ha convertido en un camaleón de costura-Mostrar!

El nominado al premio de la Academia salió a las tres de la muestra más grande de Londres en tres conjuntos únicos completamente. Parece que la actriz Amigos bebiendo traída su mejor juego en Reino Unido también conocido como territorio de Kate Moss. Ahora nos queda a la difícil tarea de decidir que mira funciona mejor!

Fotos: Mira Anna Kendrick sexy y charlando sobre alcohol!

Primero esto es sexy, negro vestido de Julien Macdonald. El estilo de malla con detalle de franja es mucho más sexy que lo que normalmente lleva este cariño y amor . Lo único que falta es un labio rojo igualmente tenso…

En segundo lugar en línea es un combo de leyenda británica Vivienne Westwood. No estamos seguros sobre el ambiente católico-escuela-uniforme-ido-punk en esta falda a cuadros y chaqueta de cuero, pero apreciamos a la combinación de color de otoño, aunque esos zapatos blancos son claramente una grapa de verano.

Y finalmente, un aspecto de Temperley London. Esta es la Anna que conocemos y amamos—una bonita estrella en un vestido suelto, floral. Claro ahora que la vemos junto a Anna LBD, nuestra opinión puede estar cambiando.

Siguen votando por Nicki Minaj en los World Music Awards!

Ahora puedes votar desde cualquier lugar, directamente desde tu teléfono móvil!

Siguen votando por Nicki Minaj en los World Music Awards!

Nicki Minaj ha sido nominado para un total de cinco categorías: mejor artista femenina del mundo, mejor álbum del mundo (Pink Friday: Roman Reloaded), mejor actor del mundo, mejor canción del mundo  mejor Video musical  del mundo (Super Bass, belleza y ritmo).

Si quieres votar también clic en: 

Vota aquí!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron oficialmente

Es cierto. Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron oficialmente, los representantes de ambas estrellas confirmaron  que la pareja terminaron la relacion que tenian.

cos-01-miley-cyrus-liam-hemsworth-de
Después de que los dos decidieron posponer su boda antes este año, numerosos rumores de infidelidad (en el extremo de Liam) y la vergüenza de Los juegos del hambre sobre varias escapadas x-Rated de Miley hicieron los pedazos para siempre. Grifos de CUE. 😐