Como usar crop tops

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

COMO LLEVAR

 

Primero que nada, ¿cuáles son los crop tops? Estos básicamente son tops cortos, es una tendencia que deja al descubierto gran parte del abdomen, también conocidos en inglés como “belly shirt”, half shirt”.
 
Entonces, si quieres aprender ¿cómo? y ¿con qué usarlos?, presta atención a los siguientes consejos.
 
¿Cómo usar?
  1. Los crop tops son una pieza ideal para las mujeres bajitas o de estatura petite, esto se debe a que su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas más alargadas y por extensión lucirás más alta.
  2. La “regla principal” es: que si estas usando un “top crop” ajustado y ceñido a tu cuerpo, necesitas lograr armonía con el resto de tu atuendo, optando por prendas inferiores de preferencia fluidas y un tanto anchas de esta manera estarás logrando un balance.
  3. Si eres una chica que apuesta por esta tendencia, toma en cuenta que esta prenda da un aire de informalidad a quién lo lleva puesto. Por eso, lo ideal es elegir prendas que vayan de acuerdo a tu estilo y personalidad. No olvides que existen diversos estilos, podrás encontrar aquellos que se adapten a ti. Pero eso sí, según el que escojas deberá adaptarse a la ocasión.
  4. Estos tipos de tops, no son apropiados para el trabajo o para ir a clases, pero se adaptan perfectos para un atuendo de piscina, festivales de música, un paseo por el parque e incluso una actividad en la noche ya sea una fiesta y ¿por qué no? Una cita romántica. Sólo será cuestión elegir aquellas piezas que combinen perfectos con tus “crop tops”.
  5. Los crop tops vienen en gran variedad de estilos ya sean floreados, en tonalidades lisas, tonos flúor e incluso con aires románticos, en resumen existe uno para cada estilo, lo ideal es buscar el largo que se adapte a tu cuerpo, aunque el largo del mismo dependerá de cuán arriesgada y “atrevidas” seas. Tú, puedes escoger un crop top que muestre sólo una pequeña parte de tu estomago o por extensión uno que deje completamente al descubierto tu vientre. Entonces, tú eliges.
  6. Si eres una chica que se apunta por esta tendencia pero que jamás mostraría su abdomen, ¡No te preocupes! Puedes apostar por ese estilo sin dejar de lado tu comodidad, por ello elije un crop top que sea de tu gusto y se adapte perfectamente a ti y haz uso de las “capas”, es decir que encima de tu crop favorito añade una linda chaqueta o blusa que haga juego con esta pieza clave. 

1. Con faldas largas:
Al elegir una falda larga lo ideal es que la utilices a la cintura ya que generalmente en este parte del cuerpo tiende a estilizar la figura mucho más, alargando tus piernas y según los complementos que le añadas, podrás optar por un look de elegancia. Sólo toma en cuenta que al combinarlas con crop tops, es de vital importancia que sólo muestres un poco de piel como nos muestran “las famosas”. Si quieres dar un cambio a tu look añade chaquetas, blazer etc. De esta manera estarás cubierta pero llevando tu crop favorito.
 
2. Con faldas cortas:
Como recomendación general lo ideal es optar por faldas que vayan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo, tú eliges el estilo ya sea con estampados, colores sólidos etc. Lo más importante es ¿cómo llevarlo? Por ello, toma en cuenta que si tu crop top es demasiado corto y muestra demasiada piel lo ideal es llevar tu falda a la altura de la cintura, en pocas palabras las faldas de talle alto, vienen perfectos para combinar este tipo de prendas. Recuerda llevar faldas cortas y mostrar gran parte de tu abdomen no te hará lucir para nada bien. “Menos es más” no lo olvides, todo es cuestión de proporción.
 
3. Con shorts:
Los shorts son los infalibles en el armario de una mujer, puedes lucir espectacular combinándolos con tus tops o blusas favoritas, entonces una linda combinación sería usarlos con tus crop tops favoritos, sólo tienes que tomar en  cuenta que si utilizas pantalones cortos a las caderas, podrás correr el riesgo de lucir mal, recuerda que la línea que divide lo vulgar de lo sexy es muy delgada, por ello mucho cuidado con eso. Entre más corto tu top más alto deberás llevar tus shorts, de esta manera evitarás acortar tu figura y por extensión lucirás espectacular sin caer en excesos.
 
4. Con jeans/pantalones largos:
Los pantalones largos o jeans son un “Must have” para todas las temporadas del año, por ello que mejor manera, que llevarlos con tus crop tops favoritos, elige tu jeans que más se adapte a tu estilo personal. Como recomendación principal al combinarlos con tus crop tops, lo ideal es crear un balance en el atuendo completo.
 
5. Con chaquetas/blazer:
Si quieres lucir un poco más tapada lo podrás lograr con piezas claves como cárdigan, chaquetas o blazer, de esta manera podrás dar la impresión de un look un tanto serio pero con un toque súper coqueto y femenino con tu crop tops favorito.

 

+ contenido