Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Ojos Smokey siempre han sido un símbolo de clase y el toque femenino. Es como un maquillaje, adecuado para cada ocasión de noche, que permite a cada mujer con unos hermosos ojos profundos encantar a todos a su alrededor. Es relativamente fácil de hacer, pero no se consigue fácil, requiere tiempo y dedicación como se puede ver en las fotos abajo.

Generalmente necesita de sombras de ojos en negro, blanco y gris, así como delineador de ojos y rimel.

  • Para comenzar con la con el procedimiento pon una base sobre tus párpados  así será  para que los colores sean más brillantes y dure más.
  • Aplicar las sombras de ojos con cepillos diferentes como se muestra en las fotos abajo,  no hay necesidad de apresurarse, necesitas la perfección.
  • Una parte muy importante de cada maquillaje ahumado es la línea. Utilizar un delineador de ojos negro y un delineador líquido para lograr el look perfecto profundo que siempre has soñado.
  • Cuando termines con los ojos, presta mucha atención con la piel, asegúrese de que está bien entonado y liso, mediante el uso de polvo o cualquier otro tipo de base de maquillaje.
  • Y eso es todo ahora a disfrutar de la noche y no te olvides de limpiarte la cara antes de ir a la cama. De lo contrario al despertar por la mañana podrás apreciar a un panda humano.

+ contenido