tutorial maquillaje ojos negros

< class="rdn">tutorial maquillajes en fotos

tutoriales de maquillajes de noche

< class="rdn">maquillaje debojos < class="rdn">tutorial maquillaje d ojos

ojos smokey

maquillaje de moda en ojos

< class="rdn">maquillaje de noche para ojos negro < class="rdn">imágenes del efecto smokey < class="rdn">tutorial de como maquillarse < class="rdn">maquillaje blanco y negro tutorial < class="rdn">make up ojos tutorial

maquillaje ojos

< class="rdn">tutorial maquillaje de noche negro < class="rdn">tutoriales de ojos tutorial de maquillaje < class="rdn">maquillaje de ojos casual

tutoria de ojos imagenes

< class="rdn">tutorial de maquillaje de noche

imágenes maquillaje de ojos

Moda y Moda

Actual y tendencias

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Tutorial de maquillaje ojos efecto smokey

Ojos Smokey siempre han sido un símbolo de clase y el toque femenino. Es como un maquillaje, adecuado para cada ocasión de noche, que permite a cada mujer con unos hermosos ojos profundos encantar a todos a su alrededor. Es relativamente fácil de hacer, pero no se consigue fácil, requiere tiempo y dedicación como se puede ver en las fotos abajo.

Generalmente necesita de sombras de ojos en negro, blanco y gris, así como delineador de ojos y rimel.

  • Para comenzar con la con el procedimiento pon una base sobre tus párpados  así será  para que los colores sean más brillantes y dure más.
  • Aplicar las sombras de ojos con cepillos diferentes como se muestra en las fotos abajo,  no hay necesidad de apresurarse, necesitas la perfección.
  • Una parte muy importante de cada maquillaje ahumado es la línea. Utilizar un delineador de ojos negro y un delineador líquido para lograr el look perfecto profundo que siempre has soñado.
  • Cuando termines con los ojos, presta mucha atención con la piel, asegúrese de que está bien entonado y liso, mediante el uso de polvo o cualquier otro tipo de base de maquillaje.
  • Y eso es todo ahora a disfrutar de la noche y no te olvides de limpiarte la cara antes de ir a la cama. De lo contrario al despertar por la mañana podrás apreciar a un panda humano.