protagonistas de et el extraterrestre estilos de peinado con corte normal y con nariz grande www mellas que pequen com el pelo negro peinados tiernos para adolescentes Peinad men 2013 la mona carrusel seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Trenzas de Caballo Laterales

Las trenzas de caballo laterales son un verdadero furor y todo el mundo quiere tenerlas.

Libera a la mujer que llevas dentro y luce las tendencias enpeinados 2013/2014.
La mejor manera de lucir exactamente el peinado como lo marca la moda,es hacer que se vea un tanto desprolijo.
La trenza no tiene que estar perfecta y mejor aun si se salen para los costados algunos pequeños mechones de pelo. Comienza por llevar todo el cabello hacia un costado y luego trenzado comúnmente (no desde la raíz).
También al final de la trenza es mejor dejar algunos centímetros de pelo sin trenzar para que el peinado no termine muy fino en la punta y quede con una mejor visión.

Peinados Casuales para hombres

Los peinados casuales son los preferidos de muchos y lo hay para todos los gustos,desde los cortes mas definidos y cortos hasta los más relajados y ligeramente largos.

No hay nada mejor que escoger el que mejor se adapte a tu gusto particular,tu forma del rostro y estilo de vida de quien lo prefiera.
Con ayuda de alguna mano experta,encontrarás el perfecto para tus facciones y estilo personal.

10 tiernas niñas a mujeres de impacto Antes y ahora!

En su infancia eran consideradas niñas dulces que despertaban ternura. Sin embargo, el paso de los años hizo que la fama hiciera su trabajo. Para algunas, les fue muy bien; para otras, no.

Veamos el cambio de niñas a mujeres de diez estrellas que son populares desde niñas.

Drew Barrymore

Participó en ´E.T.´ a los 7 años, pero su fama hizo que se involucrara en las drogas y el alcohol; sin embargo, su recuperación fue satisfactoria. | Fuente: Privada | C25211-21 / David Shankbone – Wikipedia

filecdn (1)

 

Christina Ricci

Con 11 años protagonizó a ´Merlina´ en ´Los Locos Adams´, iniciando de esta manera una singular carrera en el cine. | Fuente: Privada | ABC Television / Facebook Christina Ricci

filecdn (2)

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen empezaron a actuar desde los nueve meses en ´Tres por tres´ consiguiendo una fortuna de más de 100 millones de dólares. En la actualidad han decidido optar por el modelaje. | Fuente: Privada | Jeff Franklin-Full House / David Shankbone-Wikipedia

filecdn (3)

Lindsay Lohan

Apesar que ya actuaba desde los 3 años, recién a los 12 encontró fama en ´Juego de gemelas´; sin embargo las drogas y el alcohol se apoderaron de ella en su adolescencia. | Fuente: Privada | Nancy Meyers-Juego de gemelas/ Facebook Lindsay Lohan

filecdn (4)

Ludwika Paleta

En los años 90 participó en la telenovela ´Carrusel de las américas´, lo que dio pie a nuevas ofertas de trabajo en películas y teleseries. | Fuente: Privada | El Canal de las Estrellas / Facebook Ludwika Paleta

filecdn (5)

Natalie Portman

Natalie Portman tenía 12 años cuando protagonizó a la huérfana ´Mathilda´ en ´El perfecto asesino´. Su última aparición en el cine ha sido en ´Thor´. | Fuente: Privada | Facebook Natalie Portman

filecdn (6)

Emma Watson

Con 11 años incursionó en la pantalla grande como ´Hermione´ en la saga cinematográfica ´Harry Potter´. Decidió estudiar pero por nuevas ofertas de trabajo, tuvo que posponer sus planes. | Fuente: Privada | Facebook Emma Watson

filecdn (7)

Mila Kunis

Protagonizó su primera película a los 15 años como ´Jackie´ de ´That´s 70´s Show´. Mila también ha participado en Ted, Oz, El Cisne Negro, entre otras. | Fuente: Privada | Facebook Mila Kunis

filecdn (8)

Britney Spears

El club Disney fue el primer lugar donde mostró su don artístico. En la actualidad, está próxima a lanzar su nuevo disco. | Fuente: Privada | Facebook Britney Spears

filecdn

Miley Cyrus

Protagonizó a ´Hannah Montana´ durante su infancia. Un nuevo look se apoderó de ella este 2013 cambiando radicalmente. | Fuente: Privada | Mike Schmid-Wikipedia / Facebook Miley Cyrus

1

La evolución del baile a través de los años

La evolución del baile a través de los años

Dicen que cuando bailamos, dejamos que nuestros cuerpos hablen por nosotros, el lenguaje corporal (no mencionaremos que algunos bailarines parecen sufrir de dislexia). Obviamente al igual que cualquier otro idioma, éste ha sufrido pocos cambios evolutivos.

Retrocedamos en el tiempo en los años 70, las danzas eran tímidas, con pequeños movimientos como sea posible, como los amigos de trabajo manteniendo una distancia. Sólo 10 años más tarde los bailes locos aparecieron.  Levantando las piernas y los brazos en el aire y disfrutar el rock & roll.

En los años 90 la gente empezó a acercarse mutuamente, mientras escuchaban a Spice Girls y Britney Spears (al menos esta es la música que recuerdo de los años 90) y ahora, como puedes ver no hay una gran diferencia entre baile y sexo.

Mascara para reducir y eliminar las arrugas

Mascara para reducir y eliminar las arrugas

Las mujeres siempre están buscando belleza tener una piel más joven esta máscara de Aloe restaurará la piel y ayuda a reducir las arrugas no se necesita de mucho para lograr esta mescla es totalmente de forma casera y con los productos fáciles de conseguir.
Mascara para reducir y eliminar las arrugas

Vamos a continuación ingredientes y datos para lograr dicha receta casera.

Ingredientes:

  • Media pieza de Aloe Vera saca el gel con una cuchara
  • Almendra 2 cucharadas de aceite
  • Una pequeña yema de huevo

Instrucciones o pasos

Mezclar todos los ingredientes con un tenedor en un recipiente preferentemente de vidrio.

Batirlo por aproximadamente 5 minutos.

Coloca la crema que se logró en tu rostro las zonas afectadas, por media hora.

Después de haber tenido la mascarilla en su rostro lave con abúndate agua y jabón para quitar los restos de la crema.

Siguientemente después del enjuague limpie la piel de algodón humedecida con agua de rosas.

Secreto hojas de menta para evitar el cabello graso

Una receta casera para evitar el molestoso cabello grasoso que algunas chicas y chicos padecemos, no te preocupes más por este estar en este infierno nosotros te damos la solución más fácil y como a los bolsillos de todos hacerla es fácil vamos con la receta:

Secreto hojas de menta para evitar el cabello graso

 

Ingredientes:

  • Menta hojas/menta polvo
  • Dos tazas de agua

Instrucciones:

  • Haga hervir las hojas de menta en dos tazas de agua. También puedes directamente hacer hervir menta en polvo si puedes acceder a él.
  • Cuando vea que el agua está hirviendo con las hojas de menta, al momento de bajar el recipiente procura poner en un lugar caliente (que mantenga el calor) para que puedas obtener todos los beneficios de las hojas de menta.
  • Cuando está lo suficientemente caliente como para que su cuero cabelludo pueda soportar el calor lava con el agua tu cabello con y de mensaje al cuero cabelludo.
  • Ahora usted puede lavar su cabello con champú normal.
  • Puedes usar esta receta para cabello graso dos veces por semana o según sea necesario.

Leche y almendras exfoliante para una piel suave

Leche y almendras exfoliante para una piel suave

La leche junto a las almendras son unos aliados de primer nivel en la hidratación de la piel, logrando una piel más suave y exfoliada, resulta muy beneficioso para todos ya que no se necesita de mucho dinero para ello es totalmente casero.

Enseguida te daremos los ingredientes y pasos que deberás seguir para lograr una piel más suave y hermosa a la vista de todos.

INGREDIENTES:

Elige tus productos lácteos:

  • 1 cucharadita de leche descremada (pieles grasas)
  • 1 cucharadita 2% leche (Normal o combinación)
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada almendra molida
  • Extra: Limón

MÉTODO:

Combine todos los ingredientes hasta que se forme una suave pasta de forma consistente.

Aplique la mezcla en cara recién lavada limpia y el cuello y dejar por 10-30 minutos.

Enjuague con abundante agua fría. Si tienes piel grasa añada una gota de jugo de limón a los ingredientes.

Hacerlo una vez por semana si tienes piel grasa. Dos veces por semana para la piel seca.

Si Mona Lisa estuviera viva hoy

Si Mona Lisa estuviera viva hoy

¿Sabes que ocurriría si ella estuviera viva? Si es así, ¿has pensado cómo Mona Lisa habría parecido si vivía en el presente? Bueno, tenemos algunas ideas para compartir con ustedes.

En primer lugar, considero que el calentamiento global para ser la razón principal para usar menos ropa en estos días, así que es razonable ver a Mona Lisa en ropa interior a principios del siglo XX. En el año 2000 cambiaron muchas cosas, así que no es sorprendente que la Mona Lisa estaría posando como si está en la portada de una revista.

Pero el verdadero avance llegó en los últimos años, como pueden ver en las fotos reflejan nuestra realidad y Facebook (todavía pienso de él como invención del diablo) es la principal razón para esto.

¿Qué te parece?Si Mona Lisa estuviera viva hoy

Canela para eliminar marcas de acné

Canela para eliminar marcas de acné

La Canela ha sido usada desde los tiempos más antiguo, desde los tiempos donde los faraones empleaban también este maravilloso producto extraído de los tallos de un árbol utilizado como una especia de curación. Pero lo más interesante es que tiene cualidades exfoliantes increíbles. Estimula los poros de la piel, por lo que es mejor y más sana.

Por eso le hemos traído sólo la receta para ayudarte a hacer tu propia máscara para eliminar tus marcas de acné o recomendar algún familiar o amigo.

1. Mezcle la miel y la canela (suficiente para hacer una pasta consistente)

2. Aplícalo sobre las zonas afectadas (es decir en la zonas afectadas por las espinillas)

3. Espere durante 20 minutos (Para mejores resultados puede tomarse mas tiempo)

4. Enjuague su cara con abúndate agua tibia (para no dejar restos de la mezcla)

5.-Repita este procedimiento dos veces por semana para obtener resultados fabulosos.