Camisa blanca con rayas azules

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las camisas son una de las prendas preferidas por los hombres para vestir en ocasiones formales o en fiestas casuales, sin embargo las camisas lisas, es decir, de un solo color y sin detalles en ocasiones se ven muy vacías y simples que nos hacen sentir como que nos falta algo.

Camisa blanca con lineas de color azul

camisas lineas azules rayas traje

Pero hay algunas camisas con detalles a cuadros, rayas o puntos las que vienen a satisfacer esos gustos y necesidades de los caballeros que buscan ropa con detalles con los cuales se puedan sentir a gusto.

Si bien la camisa blanca es un clásico para utilizar y combinar con todo, también existen las camisas blancas con rayas horizontales o lineas verticales de color azul en diferente tonalidad, dependiendo de tu gusto y que puedes usar en juntas de trabajo, ir a trabajar a la oficina, ir a una fiesta, entre otros eventos.

La tonalidad del color de las líneas puede variar, pueden ser de color azul marino, azul rey, azul cielo, azul pastel, azul claro, etc., elige el color que crees que vaya mas con tu personalidad.

camisa casual blanca lineas azules rayas

Líneas horizontales o rayas verticales

Ahora si tienes que decidir entre la dirección, grosor y color de las lineas, te podemos decir lo siguiente, las lineas horizontales son ideales para las personas con sobrepeso, ya que te podrían ayudar a verte un poco mas alto o largo del cuerpo. Por otro lado las rayas verticales te hacen ver mas gordo, por lo que son recomendables para personas delgadas o con complexión normal.

+ contenido