Cosas para hacer en semana santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Durante la temporada vacacional conocida como Semana santa es común que los niños se queden en casa y como es temporada alta, salir de viaje a la playa no siempre es buena opción, ya que además de que los precios son muy altos, la concurrencia de la gente es aun mayor en estos días, gracias a que las temperaturas son muy altas que se antoja darse un baño a la orilla del mar.

juegos familia vacaciones

Actividades en vacaciones de semana santa

Por eso acá te damos otras opciones para realizar en estas vacaciones sin tener que sacrificar ni la diversión, ni el dinero y mucho menos el tiempo de calidad.

Día de campo. ¿Hace cuanto que la ultima vez que participaste en un convivio al aire libre? Bueno quizás es hora de planear algo y hacer un picnic familiar o con los amigos al mismo tiempo de que convives con la naturaleza.

Karaoke. A todos nos gusta cantar, puedes organizar una pequeña reunión por la tarde y además de hacer comidas, bebidas y botanas para las fiestas, también puedes añadir un poco de música y porque no, un karaoke para que todos se diviertan cantando las canciones de sus artistas favoritos.

A cocinar. Debido al trabajo y otras actividades, casi no tenemos tiempo de comer o cocinar en casa, estos días puedes aprovecharlos para hacer algo delicioso en tu cocina, además de que pasas tiempo de calidad con tu familia.

karaoke amigos

Juegos en semana santa

Juegos de mesa. Para muchos los juegos de mesa son cosas del pasado o aburridas, pero hay una gran variedad de juegos en el mercado que quizás alguno o varios de ellos podrían darte el entretenimiento que tus hijos o tu necesitan. Basta ya de estar todo el día con el móvil o conectados en Facebook.

Huevos de pascua. Si tienes niños pequeños, aunque esta tradición es estadounidense, en la semana de pascua se acostumbra adornar figuras de huevos y además, esconderlos en el jardín para luego los niños los busquen y al final canjearlos por regalos y ver quien consigue mas de estos objetos. Puedes comprar huevos de chocolate o hacer huevos llenos de confeti y luego motivar a los niños a que los busquen y a cambio darles obsequios o juguetes.

Como ves, estas ideas no requieren de bastante dinero y lo mejor de todo es que puedes aprovechar el tiempo y compartirlo con tus seres queridos en estas vacaciones de semana santa.

+ contenido