moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Zac Efron se cae por correr muy sexy en la playa

El famoso actor Zac Efron que saltó a la fama por su participación en la película musical High School Musical, tuco un accidente mientras actuaba como parte de su papel el la nueva película de Guardianes de la bahía.

zac efron sexy falls caida

Vestido con su traje de baño característico de la película en color azul y rojo y con su salvavidas en la mano, Zac también mostraba su definido cuerpo al momento de caer.

El sexy actor cayó al suelo al tropezar mientras corría de manera sensual en la playa, mientras filmaban una escena épica de Baywatch.

» Zac Efron se cae por correr muy sexy en la playa.. seguir leyendo

Leer más sobre: , Moda hoy

¿Cómo desbloquear un PDF protegido por contraseña?

El PDF (Portable Document Format) por sus siglas en inglés, es un formato de documento que la verdad es muy útil cuando queremos compartir información, además nos ofrece algunas ventajas respecto a la seguridad de nuestros documentos al poderle asignar permisos al usuario que lo va a abrir.

desbloquear archivos pdf protegidos contraseña liberar gratis pdf bloqueado

Existen herramientas en Internet que nos permiten quitar el password de los documentos, es decir, podemos desbloquear los archivos PDF gratis y fácil, sin necesidad de instalar algún programa desconocido que pueda dañar nuestro dispositivo.

Una de esas herramientas es PDF desbloquear, su uso es muy simple: basta entrar a la página web, seleccionar nuestro archivo que deseamos desbloquear, aceptar los términos y condiciones de uso del servicio gratuito, subir el documento y esperar a que se desbloquee y finalmente descargar el archivo desbloqueado.

Lo mejor de todo es que sirve para cualquier sistema operativo, no importa si tenemos Windows, Mac, Linux o entramos desde nuestro celular Android, nuestra tablet, desde el iPhone, iPod o el iPad, el sitio funciona perfectamente en cualquier dispositivo.

» ¿Cómo desbloquear un PDF protegido por contraseña?.. seguir leyendo

Leer más sobre: , , Moda hoy