Como eliminar un tatuaje de forma casera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como eliminar los tatuajes de forma natural

Navegando por Internet hoy pase por “Yahoo Answers”, me encontré con una pregunta con el titulo de:

¿Alguien por aquí que se haya eliminado un tatuaje?

vi que nadie lo respondía en 3 días así que decidí buscar información por Internet y me encontré con la peculiar forma de poder borrarlos de forma permanente y natural o casera como otros le dicen, bueno en el caso de que quieran hacerlo no es muy recomendable que digamos por que es un método de la cárcel y criminales, quizás tengas prisa y no tengas mucho tiempo para pensar por que estas en apuros y te dejo el método.

COSAS QUE NECESITARAS:

  • Sal gruesa
  • Hielo en cubo

ÚNICO MÉTODO NATURA PARA ELIMINAR TATUAJES:

  1. Ponerte la sal gruesa en el tatuaje
  2. Frotar el hielo por encima del sal
  3. Frotarlo por unos 8 a 15 minutos.

EXPERIENCIA DE UNA COLABORADORA DE YAHOO:

Después de seguir los pasos lee esto:
  • En el momento no vas a ver nada, pero luego se sale. Te digo lo que le pasó a la persona que conozco que hizo esto: se lo hizo y no le paso nada, se fue a dormir y en el medio de la noche se despertó con la sábana pegada al “tatuaje” o sea, la zona por donde se había pasado la sal y el hielo, y se la tuvieron que arrancar… El tatuaje (era bastante chico, igual) se le salió ENTERO salvo por un puntito negro en el centro, que pasa por lunar. Eso si, tuvo que ir al doctor para revisarse y que no se le infecte, y no se podía tocar la cascarita para que no le quede marca!!
————————————————————————————————-
como sacarse un tatuaje permanente como se elimina un tatuaje se puede quitar un tatuaje cuanto cuesta quitar un tatuaje se pueden quitar los tatuajes permanentes se pueden sacar los tatuajes se pueden borrar los tatuajes

+ contenido