Existe el calzado de la marca Coca Cola verdad o mentira?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Existe el calzado de la marca Coca Cola?

La verdad es que no tenía ni idea de que existieran zapatos de esta marca, no podía comprender cómo Coca Cola podría llegar incluso a lanzar su propio diseño en este tipo de complemento pero es tan real como el artículo que hoy os presento sobre los diferentes modelos.

Pocos habíamos pensado que algún día Coca Cola llegara a lanzar su propio línea de calzado, la verdad es que cuando lo vi no daba crédito a lo que veían mis ojos.

El único sitio donde los he encontrado actualmente es en la tienda online de Spartoo, una tienda en la que podrás encontrar tanto calzado nacional como de las diferentes marcas que generan tendencia a nivel internacional.

  • Marcas conocidas en el mundo de la moda del calzado como Clarks, Asics, Adidas, Geox, Nike, y otras marcas que sin duda alguna llaman la atención como Coca Cola.
  • Tengo que deciros que de momento, no sé si es que no han subido línea de calzado masculina o en Spartoo sólo tienen, de momento, la línea femenina de zapatos.
Sea como sea, este pequeño tentempié nos ayuda a definir y prever cómo ven los zapatos marcas tan conocidas como Coca Cola, un zapato cómodo, sin tacón, de estilo casual pero sin perder la personalidad.

En lo referente a la línea de calzado “deportivo” o más causal, encontramos que son colores uniformes y podríamos decir que vemos una influencia del modelo Converse que tantos seguidores está generando.
Si nos centramos en el calzado más casual o chic como las manoletinas, vemos que los estampados que forman el diseño está relacionado con la historia de la marca.

Viendo la línea femenina me surge una curiosidad ¿Te gustaría ver cómo es la línea masculina de calzado de Coca Cola?

+ contenido