2 Remedios caseros para las cicatrices en el cuerpo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
REMEDIOS-CASEROS-CICATRICES

Hay un montón de grandes remedios caseros para las cicatrices en su cuerpo. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos. Cicatrices realmente pueden interferir con la autoestima de una persona y ver por sí mismos. Si están afectando su vida de alguna manera, es el momento de deshacerse de ellos. Aquí hay algunos remedios caseros para las cicatrices en el cuerpo.

Remedio para todo el cuerpo

  • Brazos
  • Rodillas
  • Manos
  • Abdomen
  • Gluteos
  • Espalda
  • Cabeza (cuero cabelludo)
  • Cara / rostro
  • Y otras zonas del cuerpo

REMEDIO DEL LIMON

limon
  1. Los imones ofrecen una de las mejores maneras de reducir la formación de cicatrices. La mayoría de la gente piensa que son un blanqueador natural, sin embargo, son mejores para suavizar y exfoliar la piel. La exfoliación es lo que usted quiere – que básicamente se refiere a la piel que se está eliminado … un poco de papel de lija como elimina capas de madera de algo a alguien es lijar.
  2. Exfoliación eliminará las capas muy superficiales de la piel que ha sido afectada por una cicatriz, permitiendo que la piel enferma para finalmente llegar a la superficie y se puede quitar. La clave para el uso de limones como remedio casero para las cicatrices en su cuerpo es la constancia. La gente puede ser muy desaniman cuando se aplican de limón, ya que pica como loco. Sin embargo, el limón ha demostrado ser uno de los mejores remedios caseros naturales para las cicatrices. Aplicar una o dos veces al día, y dejar actuar durante al menos una hora para que el ácido se filtran a través de su piel.

Manteca de Cacao (mantequilla)

mantequilla
  1. Esto es poco más difícil de conseguir limones luego, pero si usted se las arregla para encontrarla, se le alegra que usted lo hizo. La manteca de cacao es un excelente tratamiento de la cicatriz y puede hacer maravillas para usted. Es uno de los mejores humectantes naturales, que yo sepa, y funciona al suavizar y alisar la zona de la cicatriz para permitir que el proceso de curación natural para continuar. También es un excelente antídoto contra ese duro jugo de limón que hemos aplicado justo.
  2. Frote un par de veces al día en la cicatriz de una muy buena sensación! Recuerde que con el jugo de limón, la clave aquí es la consistencia. Usted puede frotar una vez a la semana, y obtener ningún resultado, o frote una o dos veces al día, y obtener los beneficios que la manteca de cacao le da. Es uno de los mejores remedios caseros para las cicatrices en su cuerpo, por lo que darle una oportunidad.

 

+ contenido