Tendencias cortes de cabello – Invierno 2017

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El tiempo ha volado y prácticamente ya estamos en la recta final del año, en dónde se vienen muchas fiestas y celebraciones en las que tenemos que lucir muy bien todo nuestro estilo, pero hay que prestar mucha atención a nuestro cabello.

cabello invierno moda frio mujer gorro

Tendencias en cabello, cortes y estilos – Invierno 2017

También en cuanto a estilos de como llevar el cabello hay algunas actualizaciones y las melenas cortas gobiernan la temporada, a pesar del frío.

Midi.

Este corte es hermoso desde su llegada hace un par de años y ha sabido mantenerse vigente en las más aclamadas alfombras rojas y entre las actrices, debido a su versatilidad y que se ve con clase, así que en esta temporada es definitivamente un must para llevar. No temas en realizar cambios, siempre y cuando te asesores y elijas la mejor opción para la forma de tu rostro.

Long bob.

Es el estilo estrella de esta temporada, se trata de que el largo de tu cabellera este justo por encima de tus hombros, este es el clásico y que se ve bien. El long bob en unión con un cabello ondulado es el match ideal para ésta temporada otoño-invierno.

Flequillo.

Si todo el año llevaste un mismo estilo de cabello y lo que buscas es darle un cambio radical a tu look, entonces puedes comenzar por un corte de cabello con flequillo. De lado, recto, desfilado, corto, abierto… las opciones son infinitas. Acercarte a tu estilista de confianza y preguntarle por la mejor opción para tu rostro, recuerda que será un cambio un poco drástico y eso es lo que queremos, no le temas a los cambios.

¿Cuál es tu tendencia en cabello favorita para esta temporada?.

+ contenido