verdades y mentiras de la manzanilla y el limon para los ojos
el limon y la manzanilla aclara los ojos
aclarar el ojo con petalos de rosas el agua de rosas cambia el color delos ojos el agua de manzanilla para aclara los ojos petalos de rosas para aclarar los ojos como aclarar mis ojos naturalmente con limon te de manzanilla en los ojos aclara
limon y agua hervida aclara los ojos
el te de manzanilla aclara los ojos
agua de rosas para aclarar los hojos

aclarar los ojos con manzanilla y limón

el agua de rosas aclara los ojos
aclarar ojos con zanahoria aclarar ojos manzanilla agua de rosa con zanahoria

como aclarar los ojos con zanahoria

el agua de te de manzanilla aclara os ojos
cambiar color de ojo con te agua hervida y limon
tribus que aclaran el color de sus ojos

Moda y Moda

Actual y tendencias

4 Métodos de Cambiar el color de los ojos naturalmente.

Yo personalmente estoy muy seguro que eso se puede, pero no digo que sea imposible. En Internet busque muchas respuesta y los seleccione para ustedes para algunas y algunos chicos y chicas que deseen y no se sientan conformes con el color de sus ojos por estética o otros motivos.

Métodos encontrados en o por Internet:

Según lo que me dicen estos son los secretos que mejor funcionan pero que a largo plazo pierden la aclaración, y a que hacerlo constante mente.

4 métodos

  1. Echarte te de manzanilla en los ojos ( Aclaran los ojos, irritan)
  2. Juego de zanahoria también es usado para este acto ( Aclaran de forma mas fuerte que manzanilla cuidado también irrita los ojos)

  1. El 5% Zumo de limón con 95% de agua natural y sumergir los ojos diariamente ya que si exageras con el zumo de limón puedes quedar ciega o ciego. ( Yo recomiendo personalmente 1 vez cada 3 días) 
  2. Hacer hervir agua con pétalos de rosa, y sumergir tus ojos diariamente.

Solo encontré 4 pero interesantes opciones, ya que en si encontré otros pero para mi ya era perder la vista de por vida así que estos son los mas recomendados por chicas compartiendo sus experiencias.

Info extra: Los de pétalos de rosas lo utilizaban los antiguos brujos de china para poder aclarar sus ojos, ya que dentro de ellos mismos sintieron que la la vista y color de sus ojos tapaban el futuro y no dejaban predecir lo que deparaba para los reyes, tribu etc.