4 Métodos de Cambiar el color de los ojos naturalmente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Yo personalmente estoy muy seguro que eso se puede, pero no digo que sea imposible. En Internet busque muchas respuesta y los seleccione para ustedes para algunas y algunos chicos y chicas que deseen y no se sientan conformes con el color de sus ojos por estética o otros motivos.

Métodos encontrados en o por Internet:

Según lo que me dicen estos son los secretos que mejor funcionan pero que a largo plazo pierden la aclaración, y a que hacerlo constante mente.

4 métodos

  1. Echarte te de manzanilla en los ojos ( Aclaran los ojos, irritan)
  2. Juego de zanahoria también es usado para este acto ( Aclaran de forma mas fuerte que manzanilla cuidado también irrita los ojos)

  1. El 5% Zumo de limón con 95% de agua natural y sumergir los ojos diariamente ya que si exageras con el zumo de limón puedes quedar ciega o ciego. ( Yo recomiendo personalmente 1 vez cada 3 días) 
  2. Hacer hervir agua con pétalos de rosa, y sumergir tus ojos diariamente.

Solo encontré 4 pero interesantes opciones, ya que en si encontré otros pero para mi ya era perder la vista de por vida así que estos son los mas recomendados por chicas compartiendo sus experiencias.

Info extra: Los de pétalos de rosas lo utilizaban los antiguos brujos de china para poder aclarar sus ojos, ya que dentro de ellos mismos sintieron que la la vista y color de sus ojos tapaban el futuro y no dejaban predecir lo que deparaba para los reyes, tribu etc.

+ contenido