Celebridades que se niegan a la depilacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Celebridades que se niegan a la 

depilación

Esto ya se trata de un capricho, más que de una moda. Es que últimamente se ve una tras otra famosa dejarse los vellos largos o crecidos. Ya no sé si asustarme o sentirme mejor cuando no tenga tiempo de depilarme y tenga que salir a la calle al natural. Pero si ellas decidieron salir con vestidos cortos y saludar con los brazos en alto, definitivamente no se trata de un accidente o descuido, así que imagino que estarán imponiendo una nueva moda. Como ya vimos anteriormente otros casos de actrices sin depilar, no quería que se dejase de actualizar la lista, y aquí les traigo unos casos más recientes.

Julia Roberts

Ser una de las mujeres más poderosas de Hollywood y mejor paga, no quiere decir que sea la más cuidadosa en su estética. Y no creo que con tanto dinero le falte para pagarse un buen tratamiento de depilación. Sin embargo, a la simpática Julia Roberts no le importó revolear los brazos para saludar a las cámaras y mostrar esas terribles barbas bajo sus brazos.

Grace Jones

Que ídola, Grace Jones. Yo le perdono el crecimiento en sus axilas. Es que su presencia tiene tan poco de femenino (y me refiero a su fuerza y carácter), que ese vello la hace mucho más original y poderosa. Aunque circula también por ahí una foto en la que se le escapan vellos de la ingle por los costados de su escasa ropa que ya no no me gusta tanto.

Jessica Alba

Tan dulce como siempre Jessica Alba, con su juvenil figura, metiendo las manos en los bolsillos, pero empuja tanto que deja ver el comienzo de sus vellos púbicos. Ahí se hecha a perder todo su buen gusto. El pantalón tiro bajo a las delgadas, les permite mostrar esa barriga chata, pero si exageran, ya ven lo que sucede.

Juliette Lewis

Rebelde por donde la mires. Juliette Lewis ya ha incorporado esta costumbre de andar a lo natural, hace rato. La actriz que también es cantante, no tiene ningún inconveniente en mostrar esos vellos al público, mientras canta.

Monique

Monique la actriz nominada al premio Oscar por su actuación en Precious, directamente ha elegido nunca más depilarse en su vida, puesto que su esposo la prefiere así. Así que si se trata de seguridad y elección de vida, no le podemos criticar nada. Pero la verdad, yo no lo haría ni aunque me lo pida Brad Pitt.

Celine Dione

La espectacular voz de Celine Dione por primera vez pasó a segundo plano después de que todas las miradas se fijaran en la afelpada piel de sus piernas. Celine creyó que por teñirse los vellos iba a zafar de la depilada, pero se equivocó.

Geri Halliwell

Geri Halliwell, la ex Spice Girl, puede lucir muy bien en su vestido blanco al estilo años ‘70, no por eso tiene que imitar a las hippies de la época con esos vellos. Igualmente, se la ve espléndida.

Britney Spears

Cuando veo esta foto de Britney Spears, pienso en su perfume “Radiance”, que no he tenido la oportunidad de probarlo, pero al ver esta imagen prefiero no hacerlo. A comparación de las otras, el descuido no fue tan terrible, pero como luce en general, da la sensación de que acaba de salir del gimnasio de hombres.

Hilary Swank

Esta es un poco más reciente. Ya mostraba días atrás ésta foto de la actriz dos veces galardonada con el premio Oscar. Sin embargo esto no fue motivo para que tuviera que cuidarse más ante las cámaras. Al contrario, a Hilary Swank se la ve de lo más tranquila con sus vellos al descubierto.
Ya con estas fotos no nos queda otra que pensar que los pelos van ganando poco a poco a los métodos de depilación. Porque el número de famosas que optan por lo natural va creciendo a pasos agigantados. ¿Cual de estas famosas te sorprendió más?

depilacion definitiva casera depilacion casera depilacion intima depilacion tipos depilacion brasileña depilacion masculina depilacion de pubis depilacion cavado

+ contenido