Hablando claro sobre el alcohol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hablando claro sobre el alcohol

Llámalo como quieras, pero el alcohol en cualquier forma – de la cerveza a una bebida con sabor a fruta – puede golpear muy duro. Claro, el alcohol puede hacer que usted se sienta bien por un tiempo. Pero puede causar muchos problemas. De hecho, los adolescentes que beben tienen más probabilidades de ser víctimas de un delito, incluyendo un ataque sexual. Ellos son más propensos a tener un accidente de coche relacionado con la bebida. Y son más propensos a tener problemas con el alcohol más tarde en la vida. Por no hablar de que la bebida te puede hacer actuar goofy, vomitar o desmayarse. También puede hacer que aumente de peso, se convierten en adictos, tener problemas en la escuela, y si no estropear su vida.

Por supuesto, puede ser difícil decir “no”. Recuerde que algunos de sus

  • amigos puede querer decir “no” también. Pueden trabajar juntos para mantenerse fuertes. Si desea ayuda para saber cómo convertir un trago , echa un vistazo a algunos de nuestros regresos inteligentes.

¿Qué piensan los adolescentes sobre el alcohol?

  • Con todas las imágenes en la televisión y hablar acerca de la bebida, es fácil pensar que las bebidas casi todo el mundo. La verdad es que tantos adolescentes tienen la inteligencia y el coraje de decir “no”. Echa un vistazo a lo que algunas chicas que opinan sobre el alcohol.

Chica con el pelo oscuro y flequillo.“Los familiares de bebida mío, y me gusta mucho más cuando beben cerca de mí. Yo nunca pondría un sorbo a mis labios durante todo el tiempo de mi vida. “

Chica afroamericana.“Algunos de mis amigos beben, y yo les digo que no lo hiciera. No quiero que se lastimen. Hablo con mis amigos y ayudarles a salir porque me importa. “

Chica con el pelo rubio.“Mi amigo tiene amigos que fuman, beben y consumen drogas, y trata de mantenerse alejado de ellos ahora. Ella siempre está con la gente como yo, que importa y no la deja hacer esas cosas, el tipo de amigo que debe estar con amigos que tienen ese problema “.

Niña con dos trenzas.“Sé que algunas personas pueden sentir curiosidad por el alcohol y la tentación de probarlo. Dile a alguien que usted puede confiar y trabajar en esta situación, y de esa manera le resultará fácil de tratar. Mantenerse por encima de la influencia! “

Sea inteligente acerca de alcohol

Usted puede haber oído que beber alcohol en una fiesta le ayuda a relajarse, hablar con la gente y hacer nuevos amigos. Pero la verdad es que muchos de los adolescentes saben que el alcohol – incluso un poco – puede hacer que usted tiene menos control sobre lo que le sucede a usted y su cuerpo.

Usted puede terminar en situaciones incómodas o incluso peligrosas. La opción más segura es no consumir alcohol en absoluto. Y recuerda cómo mantenerse seguro en torno al alcohol: 

  1. Si usted está en una fiesta con alcohol, beber otra cosa en su lugar, como la soda o agua. 
  2. Nunca ponga su taza sobre la mesa y volver a terminarlo. Alguien puede espiga (poner alcohol en) su bebida o incluso poner un medicamento en ella! 
  3. Siempre tome dinero extra y su teléfono celular en cualquier lugar que la gente que eres puede terminar con la bebida. Nunca suba a un automóvil con alguien que ha estado bebiendo. Llamar a un taxi o pedir a sus padres para que lo recoja. 
  4. El alcohol es una droga. ¿Cómo puede hacerle daño a su cuerpo?

El alcohol puede causar daño a corto plazo ya largo plazo a su cuerpo. Mira la foto para saber cómo el alcohol afecta su salud.

Hablando claro sobre el alcohol

Cómo el alcohol afecta a tu cuerpo

Cerebro

  • El consumo de alcohol conduce a una pérdida de coordinación, falta de juicio, reflejos lentos, visión distorsionada, pérdida de memoria, e incluso desmayos.

Corazón

  • El consumo de alcohol puede causar que su presión arterial aumente, aumente su ritmo cardíaco, hacer que el corazón lata de forma anormal, y puede aumentar el tamaño de su corazón.

Estómago

  • Estás poniendo calorías en su cuerpo, lo que podría causar aumento de peso. Si usted bebe demasiado, usted puede vomitar porque el alcohol es tóxico. El consumo de alcohol también puede causar úlceras de estómago y el cáncer.

Hígado

  • El consumo de alcohol puede causar enfermedades como la cirrosis (sir-o-sis). También puede causar hepatitis (inflamación del hígado) o incluso cáncer de hígado, lo que debilita la capacidad del hígado para coagular la sangre y mantener libre de venenos y bacterias.

Del aparato reproductor

  • Beber en exceso puede causar períodos menstruales dolorosos, flujo pesado, malestar antes de su periodo (PMS), y períodos irregulares (no conseguir su periodo en el que se supone que). Alcohol también aumenta el riesgo de contraer asaltado sexualmente y tener relaciones sexuales sin protección.

¿Cuánto alcohol se necesitaría para afectar a una persona?

¿Qué tan rápido el alcohol afecta a usted se ve influida por muchos factores, incluyendo su peso, lo mucho que has comido, y la rapidez con que usted bebe. Los cambios en las hormonas que se producen durante todo el mes también afectan la cantidad de alcohol permanece en la sangre. Y ‘procesan el alcohol de manera diferente a los órganos machos’ las mujeres, por lo general, el alcohol llega a las niñas y mujeres con mayor rapidez.

Recuerde que el alcohol puede estar afectando incluso si no estás arrastrando las palabras o dando tumbos. Y una vez que estás borracho, lo único que sobrio es el tiempo. Café, duchas de agua fría, ejercicio, u otras “curas” no va a acelerar la velocidad de su cuerpo se deshace del alcohol.

Una lata de 12 onzas de cerveza, una copa de 5 onzas de vino, y un tiro de 1.5 onzas de licor fuerte, todos tienen la misma cantidad de alcohol y el mismo efecto en ti. Bebidas mixtas pueden tener alcohol aún más. Y no se deje engañar por el sabor a bebida. Una bebida dulce o afrutado alcohol puede tener tanto como un ser amargo. Además, los tamaños más grandes que sirven son comunes y equivalen a más de un trago.

¿Qué es exactamente lo que “deteriorada” y “borracho” significa?

Deterioro es cuando la cantidad de alcohol que han tenido afecta su juicio, la coordinación y tiempo de reacción. Se puede comenzar con su primera copa. Una persona no puede verse o sentirse afectada a pesar de que ella es. Y debido a que se necesita tiempo para que el alcohol del estómago y se introduce al torrente sanguíneo, una persona puede llegar a ser aún más deteriorada después de su última copa. 

La intoxicación es un término que se utiliza a menudo cuando se habla de leyes sobre beber, incluidas las normas de conducción y cómo se puede actuar en público. Estas leyes generalmente son establecidas por su estado. Puede encontrarse en estado de ebriedad sobre la base de su comportamiento o en su contenido de alcohol en sangre (BAC). BAC se encuentra a través de un análisis de sangre, orina, o prueba de aliento y se mide en el número de gramos de alcohol en 100 milímetros de sangre. Los diferentes estados pueden tener diferentes definiciones y consecuencias diferentes por ser “alterada” o “intoxicado”.

Pero las definiciones legales a un lado, es importante recordar que su mente y su cuerpo puede funcionar tan bien – puede verse afectada – a partir de su primera copa. Y no se olvide que si usted es menor de 21 años y conduce con cualquier cantidad de alcohol en su cuerpo, usted puede tener problemas graves.

¿Qué es el consumo excesivo de alcohol?

Consumo excesivo de alcohol significa tener una gran cantidad de alcohol en una sola ocasión, como en una fiesta. Para las mujeres, que tienen 4 o más bebidas en una fila se considera consumo excesivo de alcohol.

Demasiado alcohol puede causar graves problemas físicos, tales como:

  • Vomitar 
  • Dificultad para respirar 
  • Somnolencia 
  • Inconsciencia 
  • Coma o incluso la muerte 

También puede hacer que usted a tomar malas decisiones que podrían conducir a:

  • Ser víctima de asalto sexual 
  • Los accidentes automovilísticos 
  • Obtención de una infección de transmisión sexual (ITS) 
  • Quedar embarazada 

Y con el tiempo, si usted bebe demasiado, se podría desarrollar:

  • Los períodos menstruales dolorosos o irregulares 
  • Daños en el cerebro, el hígado, los riñones y otras partes de su cuerpo 
  • Los problemas con el trabajo escolar y las relaciones 

¿Qué es la ley?

Conozca algunos puntos claves para mantenerse fuera de problemas:

  • No es legal para beber antes de que esté 21. Usted puede pensar que esto no es justo, pero el fondo es que si usted bebe, usted rompe la ley. 
  • Si usted consigue cogido potable y eres menor de 21 años, las consecuencias podrían incluir ser arrestado y haber tenido que entrar en un programa de tratamiento de alcohol. Cada estado tiene sus propias leyes. En Pensilvania, por ejemplo, su primera ofensa consumo de alcohol podría significar una multa de $ 300, perder su licencia por 90 días, o ir a la cárcel. 
  • Usted puede tener problemas incluso más si te pillan beber y conducir. 
  • Si usted está en una fiesta con alcohol y no estás 21 – incluso si usted no está bebiendo – usted podría ser arrestado. 
  • Usando una identificación falsa para comprar alcohol te puede meter en serios problemas. Cada estado establece sus propias reglas, pero que podría terminar en la cárcel o pagar multas grandes. Usted también podría tener una condena en su registro permanente, lo que puede perjudicar sus posibilidades cuando se busca un trabajo o aplicar a la universidad. 
  • ¿Y mis padres? Beben y no parece hacerles daño. 

Debido a que sus cuerpos son alcohol maduros, adultos proceso diferente y les afecta de manera diferente de lo que hace los adolescentes. Los adolescentes siguen creciendo en muchos sentidos, por lo que incluso una pequeña cantidad de alcohol puede afectar su desarrollo físico y mental. Además, sus padres se lo permite la ley para beber. Cuando beben, debe hacerlo de manera responsable y en cantidades razonables – lo que significa que nunca conducir después de beber, y tener de 1 a 2 bebidas al día o menos. Así que no pasa nada si tus padres tienen un vaso de vino en la cena o una cerveza durante el partido de fútbol. Pero si hacen un mal uso del alcohol durante un período de tiempo, también puede causar daños graves a su salud.

¿Cuáles son las señales que está enganchado al alcohol?

Si usted es menor de 21 años, no se supone que tienes que beber en absoluto. Pero si usted está bebiendo, es importante saber si está desarrollando un problema grave. Si te identificas con alguna de las opciones siguientes, piense en cómo el alcohol afecta su vida y habla con un adulto de confianza para pedir ayuda.
El alcohol se ha convertido en más importante que las actividades de la familia y las relaciones o amistades .
Su trabajo escolar es el sufrimiento. 

  • Utilice alcohol para escapar de la sensación infeliz. 
  • Bebes cuando te enojas con tus padres, familiares o amigos. 
  • Usted no puede controlar su forma de beber una vez que usted comience. Incluso si usted decide que sólo va a tener 1 o 2 bebidas, terminas teniendo un montón. 
  • Necesita beber más alcohol que antes para conseguir el mismo efecto. 
  • Usted tiene apagones o eventos que no recuerdo completamente después de beber.

    cosas buenas del alcohol cosas a favor del alcohol porque es malo consumir alcohol porque es malo beber alcohol las ventajas de dejar de beber

    + contenido