Maquillaje de ojos estilo Adele, paso a paso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Maquillaje de ojos estilo Adele

Hola chicas, cómo andan ? Hoy voy a dejar una entrada no muy larga como las que hago; hace días quería hacerla y acá se las dejo.
Voy a dejar un maquillaje paso a paso similar al que lleva la cantante Adele, mujer que luce siempre un maquillaje muy elegante y sencillo, pero a la vez glamoroso y llamativo, y me encanta 🙂
Paso a Paso: lo que ella más destaca son sus ojos, su maquillaje es muy de estilo Pin Up y si bien no es llamativo, no pasa desapercibido.
3 cosas a tener en cuenta: lo primero como ya dije son sus ojos, en ellos se centra a la hora de maquillarse.
2- Su piel: es perfecta y siempre luce radiante, así que si tenés algún tipo de imperfección trabajala muy bien antes de empezar; lo recomendable es optar por una base clara y mate que se adapte a tu tono de piel, siguiendo después con la aplicación de iluminadores, correctores y polvos para fijar.

3- Los labios: generalmente suele llevar los labios muy naturales, casi siempre en tonos nude o rosa claro, pero hay ocasiones como en eventos en que suele destacarlos con colores llamativos como el rojo; personalmente me gustan más maquillados en tonos claros.
Necesitas: base de maquillaje, correctores, polvo compacto o suelto para fijar.
Sombra neutra, otra cobre y una marrón; delineador líquido negro, lápiz negro, pestañas postizas, rubor en rosa claro, y labial nude.
1- Lo Primero que debemos hacer es cubrir imperfecciones como ojeras, granitos, y demás, con los correctores correspondientes.
Y: podés proceder a aplicar la base en todo el rostro, o primero maquillar tus ojos y dejar a ésta para lo último, es tema de gustos.
2- Los ojos: Aplica sombra neutra por todo el párpado móvil sin exagerar; y procedé ahora con un pincel de sombras a aplicar la sombra cobre, siempre difuminando.
Ahora para crear profundidad aplica la sombra marrón en la cuenca del ojo, y extendela hacia el ángulo externo difuminando, tal y como ves en la foto.
Ahora delinea el ojo por dentro con el lápiz negro, y con la sombra marrón y un pincel, trazá una línea en el párpado inferior hasta la mitad de ojo, y difumina.
3- El delineado: este es muy importante si querés realizar un maquillaje similar al de Adele. El grosor de la línea debe ser grueso pero sin exagerar, es muy importante que de el aspecto de mirada felina.
4- Las pestañas: Si tenés unas pestañas naturales largas y voluminosas, con aplicar doble capa de máscara de pestañas alcanza; ahora si no, lo ideal es colocarte unas pestañas postizas, pero que se vean lo más naturales posibles por favor. Si no sabés como aplicarlas en esta entrada hablé de como hacerlo: Cómo colocar pestañas postizas…

5- Los labios: como comenté más arriba optá por unos labios muy naturales como los lleva Adele, en tono nude, rosa, o con algún gloss transparente; acá lo característico de ella son sus ojos, trabajalos bien.
6- Por último aplica un poco de rubor rosa o puede ser durazno también, la idea es dar un ligero toque, y que no sea muy llamativo.
Y no olvides sellar tu maquillaje con polvo compacto o suelto; aplicalos en todo el rostro.

Les gusta Adele, su maquillaje, peinados ? A mi me gustan varias de sus canciones, y su maquillaje me parece super sexy y elegante a la vez. Buen fin de semana, besos a todas =)

maquillaje de ojos pequeños maquillaje de ojos marrones maquillaje de ojos paso a paso maquillaje de ojos ahumados maquillaje de ojos verdes maquillaje de ojos juegos maquillaje de ojos 2012 maquillaje de ojos videos

+ contenido