Tips de Moda de Giorgio Armani 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Tips de Moda de Giorgio Armani (parte 2)

Aca les dejo la 2da parte de los consejos de Giorgio Armani para verse mejor.

El aspecto físico tiene mucho que ver con la genética, pero también con la autodisciplina. No te acuestes demasiado tarde, evita beber mucho y no fumes.

  1. Acéptate tal y como eres, y saca lo mejor de ello. No malgastes tu vida intentando cambiar imposibles. “A mi también me habría gustado ser alto y tener una nariz importante”, cuenta Armani en la entrevista.
  2. Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo, depende tanto de la mente como de nuestro físico.
  3. Las buenas prendas te hacen sentir seguro y mejoran tus actuaciones. 
  4. Sabes más de lo que crees y puedes hacer más de lo que piensas. Nunca subestimes tu propia fuerza.
  5. No te compliques demasiado a la hora de escoger el modelo a lucir. Según Armani, los hombres con más estilo son aquellos que dan la impresión de no haberse esforzado demasiado.
  6. Sigue tus convicciones.
  7. El practicar deporte mejora tu estado de ánimo y te mantiene en forma. Es la mejor manera de sentirte cómodo en tu propia piel.
  8. Demasiado ejercicio también tiene sus inconvenientes ya que pueden aparecerte músculos en lugares imprevisibles. En este caso, deberás revisar tu talla.
  9. Ten en cuenta que el equilibrio entre el trabajo y la vida privada es la clave de la felicidad en el hombre y éste se refleja en el exterior.
  10. Por último, no dejes que la reputación te ate como unas esposas. “La gente me considera un minimalista y se queja si hago algo diferente de lo esperado”, comenta el diseñador. Para Armani lo más adecuado es sorprender a los demás de vez en cuando.

+ contenido