Tutorial: maquillaje de ojos (noche) paso a paso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Tutorial: maquillaje de ojos (noche) paso a paso

Hola chicas que tal, yo acá de vuelta, que la semana anterior no pude hacer entrada; además feliz por dos motivos: el primero porque fui la ganadora de un concurso hecho por el blog As Style & Design; y además porque recién ví que el blog pasó las 200.000 visitas !!
Y eso me pone muy contenta; cuando arranqué con esto no pensé que iba a tener las visitas que tengo hoy, ni las lectoras, seguidoras; GRACIAS =)
Dicho esto empiezo con la entrada, voy a dejar unos maquillajes paso a paso de noche, para que tomen ideas para salir, para alguna fiesta, etc.
Son maquillajes de ojos muy fáciles de hacer, que esa es la idea de este blog, ayudar a que todas sepamos sacarnos
partido de forma fácil y simple.

Maquillaje noche 1: este es ideal para salir con amigas a bailar, cenar, cine, y demás; y necesitas: una
sombra negra brillante, otra en un color cobre-tostado, un lápiz de ojos negro intenso, un delineador líquido negro y otro en crema del mismo tono, máscara de pestañas negra, un pincel de sombras, y uno delineador.
Además ni que decir, base de maquillaje, correctores, prebase si querés, rubor, y un labial.
Paso a Paso: vamos a centrarnos solo en los ojos, por eso no quiero quiero extenderme mucho con el resto del rostro para no hacer muy larga la entrada.
Podés empezar a trabajar primero en ojos, y después aplicas base, rubor, etc; o aplicas primero corrector y base, y luego seguís con los ojos, es tema de gustos.
Empezamos: aplica la sombra negra brillante en todo el párpado móvil como ves en la foto; después aplica la cobre-tostada encima del negro, en el pliegue del ojo, hasta el hueso de la ceja, y a continuación mezcla todo con el pincel.
2- Traza una línea pegada a las pestañas ni muy gruesa ni muy fina, con delineador líquido en párpado móvil.
3- Con el pincel delineador aplica en pestañas inferiores un poquito de la sombra cobre, esfuma, y aplica con el mismo pincel, delineador en crema negro bien pegado a las pestañas, tal cual ves en las fotos.
4- Pintá el ojo por dentro con lápiz negro; difumina bien ambas sombras, y aplica una o dos capas de máscara de pestañas.
Para los labios podés usar gloss transparente, o labial nude, en mi opinión jaja, es elección de cada una. 

Propuesta maquillaje 2: este es un maquillaje en tonos dorados, ideal para las noches de verano.

Para hacerlo necesitas: sombra dorada en polvo, otra bordó claro, y una tono oro en crema, brillosa; delineador líquido negro, un lápiz de ojos negro, y máscara de pestañas; además de obviamente un pincel para aplicar las sombras, y uno delineador.

Paso a Paso: con el pincel aplicá sombra dorada desde el pliegue del ojo hasta el hueso de la ceja.
2- Ahora aplica la sombra bordó en forma de media luna, bien encima del pliegue del ojo, y después traza una línea fina con la misma sombra en las pestañas inferiores.
3- Aplicá la sombra en crema brillosa por todo el párpado móvil, esparciendo bien hasta que quede el producto uniforme; podés ayudarte de tu dedo para esfumar.
4- Traza una línea en la parte superior del ojo con delineador líquido, siempre bien pegado a las pestañas, y aplicá dos capas de máscara de pestañas.
5- Para terminar delinea el ojo por dentro con  lápiz, y voilá, ya tenés el maquillaje dorado.

Maquillaje noche 3: este es en tonos grises, y es muy bonito y fácil de hacer por todas.
Necesitas: Una sombra en polvo gris plata (mate o brillosa), una marfil y una negra mates, un lápiz de ojos negro, una máscara de pestañas negra, lápiz en crema plateado (opcional) y pincel para sombras, uno delineador, y otro para difuminar.
Paso a Paso: empezá por aplicar la sombra gris en todo el párpado, y extendela hacia la esquina del ojo como ves en la foto.
2- Con pincel delineador aplica la sombra en el párpado inferior, bien pegada a las pestañas, y difumina bien tanto en párpado inferior, como en el móvil.
3- Con ese mismo pincel ahora traza una línea de sombra negra en el párpado móvil pegado a las pestañas; y con un hisopo extende dicha sombra hacia la esquina del ojo.
4- Ahora delinea el ojo por dentro con el lápiz; aplica la sombra marfil bajo la ceja, difumina, y a continuación aplica doble capa de máscara de pestañas.
5- Opcional: si querés, con un lápiz plateado hace una línea desde el lagrimal hacia la mitad de tu párpado inferior, y difumina con el dedo meñique dando golpecitos, sin arrastrar.

Espero les gusten estas propuestas; con cuál de las tres se quedan ? Gracias por pasar, muy buen fin de semana para todas, besotes !! 😉

maquillaje de ojos pequeños maquillaje de ojos marrones maquillaje de ojos paso a paso maquillaje de ojos ahumados maquillaje de ojos verdes maquillaje de ojos juegos maquillaje de ojos 2012 maquillaje de ojos videos

+ contenido