moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

¿Cómo decidir si un amigo es un amigo?

Como saber si en realidad si es un verdadero amigo.

La mayoría de mis amigos son reales – se 

quedarán con usted, o en tus recuerdos, par

toda la vida. Pero, lamentablemente, algunas 

personas simplemente no tienen el punto de 

tener un mejor amigo de verdad. He aquí 

algunos pasos para decidir si su amigo es un 

amigo de verdad … o una falsificación falso.

Pasos

  1. 1

    Cuelgue alrededor con su “amigo” cuando él o ella está con otros amigos. Vea si su amigo actúa de la misma manera hacia los demás, ya que actúan hacia usted. Si usted se siente dejado de lado o incluso de alguna manera en el extremo receptor de condescendiente hablar de sí mismo, entonces esto puede ser una señal de que su amigo no está siendo fiel a ti.

  2. Hable con sus amigos sobre el “amigo” que le está molestando. Comparta sus sentimientos, pero tenga cuidado de hablar con respeto, no importa cuánto te gusta la persona. Los rumores se extendió como un reguero de pólvora y no tienen ningún impacto positivo en todos!
  3. 3

    Enfrentar el “amigo”. Este es probablemente el paso más difícil, pero es necesario.Algunas personas pueden haber realmente no se dio cuenta de que le están molestando o herir sus sentimientos. Si este es el caso, su amigo probablemente estarán dispuestos a cambiar sus maneras.

  4. 4

    Sigue a tu corazón! Aunque todo el mundo dice esto, es verdad. En su fuero interno, usted sabrá lo que está bien y lo que está mal. Si realmente tienen un mal presentimiento acerca de esta persona, probablemente tienes razón!

 Consejos

  • Sólo hablar de su amigo para personas de confianza. Alguna gente va a estar bien con compartir sus sentimientos con la gente que no debe saber. Asegúrese de que usted sabe que puede confiar!
  • Cuando te enfrentas a la persona que te molesta, tener cuidado de no ser serio. Esto no ayuda en absoluto. Aunque, si lo inicia, debe defenderse. Si cedes al hacerles frente, no había absolutamente ninguna razón para hacer de todos modos.
  • No abrir ningún rencor. Más tarde, si está seguro de que no puedes soportar a esta persona, se siente libre. Pero cuando usted está todavía en la fase de decisión, manténgase alejado de la difusión de chismes.

Advertencias

  • Cuando comience la difusión de chismes, que sea bastante suavizado al principio. Si utiliza todos sus mejores opciones, no habrá armas abandonadas después.
  • Una vez que renunciar a un amigo, no lo traiga con amigos que están en desacuerdo con su decisión. Esto acaba de empezar un drama.
  • No intente activamente desaire a su ex-amigo. En su lugar, ignorarlo / ella hasta que las cosas se hayan enfriado un poco. A continuación, actuar como si se tratara de un rival, pero no un enemigo.