Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Crecer el pelo rápido ya!

El pelo sano es un signo de belleza, vitalidad y juventud. Ya sea que esté ansioso por película del calibre de estrella bloqueos, la lucha contra los problemas de crecimiento del cabello, o simplemente tratando de poner un corte de pelo catastrófico detrás de ti, hay una variedad de estrategias naturales y medicinales se pueden utilizar.


La siguiente información describe los pasos que puede tomar hoy para ayudar a que tu cabello crezca más rápido.

Siga una dieta saludable del cabello

Coma una cantidad equilibrada de proteínas todos los días. La proteína es esencial para el crecimiento del cabello sano. Sólo asegúrese de que comer la cantidad adecuada.
  • El pelo se compone en gran parte de la queratina, una proteína formada por aminoácidos. Para crecer pelo nuevo, su cuerpo debe producir más aminoácidos, que sólo se puede hacer a partir de proteínas consumiendo. 
  • Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen carne, pescado, huevos, nueces, fréjoles y productos de soya. Garantizar tiene suficiente proteína en su dieta diaria, la proteína literalmente le dará a su cuerpo los bloques de construcción para el crecimiento de cabello nuevo.

Asegúrese de consumir cantidades adecuadas de hierro y zinc.

Las deficiencias de hierro y zinc  puede conducir a la salud del cabello pobres o incluso la pérdida del cabello, además de enfermedades como la anemia. 

  • El hierro es esencial para la transmisión de oxígeno a las células (incluyendo los folículos pilosos) y ayuda a su cuerpo a usar la proteína para construir un cabello fuerte.  Las fuentes animales, como carnes magras, aves de corral y los huevos son más fácilmente absorbidas por el cuerpo , pero buenas fuentes vegetales incluyen fréjoles, lentejas, tofu y soja.
  • El zinc ayuda a tu cuerpo a crecer y reparar los tejidos, como su cabello, y mantiene las glándulas de aceite alrededor de los folículos pilosos de trabajo como es debido.Consigue tu zinc a partir de mantequilla de maní, carne magra, ostras y cangrejos, aves de corral, semillas de calabaza, o garbanzos.
  • Si usted tiene una deficiencia de zinc o hierro, es posible que necesite suplementos que sólo se deben tomar bajo la dirección de un profesional de la salud. Muchas personas pueden alcanzar niveles saludables de hierro y zinc por comer los alimentos mencionados anteriormente o por el consumo de productos de granos fortificados, como cereales, pan y pastas.

No corte la grasa de su dieta.

Las grasas saludables son indispensables para el crecimiento del cabello. Sin grasa en su dieta, su cuerpo no puede mantener un cabello sano. 

  • La grasa es también muy importante para el cuerpo, ya que ayuda a asimilar las vitaminas que son necesarias para el crecimiento del cabello, como las vitaminas A, D, E, y K.
  • Asegúrese de limitar la grasa en un nivel saludable y se centran en grasas saturadas y ácidos grasos como el Omega 3 .

Asegúrese de cumplir con la ingesta diaria recomendada de vitamina C

Tener una deficiencia de vitamina C puede causar el cabello seco, opaco y débil que es propenso a la rotura.
  • Su cuerpo utiliza la vitamina C para construir el colágeno, una fibra esencial para la producción de nuevas células de pelo. Sin la vitamina C, su cuerpo también tienen dificultades para absorber el hierro, por lo que es doblemente importante para asegurarse de obtener su dosis diaria, sobre todo en combinación con alimentos ricos en hierro.
  • Buenas fuentes de vitamina C son las frutas cítricas, fresas, piña, guayaba, brócoli, col rizada y pimientos.

Tome vitaminas B para evitar la pérdida de cabello.

Anecdóticamente, los suplementos de vitamina B y aplicaciones tópicas han ganado muchos seguidores entre aquellos que tratan de acelerar el crecimiento del cabello. 

  • Aunque hay poca evidencia científica de que el aumento del consumo de vitaminas B como la riboflavina y la biotina en realidad lleva a un pelo más sano, las deficiencias de estas vitaminas puede conducir a la pérdida de cabello o adelgazamiento. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento, ya la pérdida del cabello puede ser el resultado de algo más que una deficiencia de vitamina B.
  • Las buenas fuentes de vitaminas B incluyen mariscos, espinacas, harina de avena y otros granos enteros, productos de soja, lácteos magra, la carne magra, los plátanos, las lentejas, las papas (con la piel), guisantes, remolacha, brócoli y alcachofas.

Tenga expectativas realistas acerca de los cambios en la dieta.

Lo que usted come no afecta el pelo que ya ha crecido, sino que afectará a un nuevo crecimiento. Efectos de la alimentación en el cabello puede tomar hasta 6 meses para ser visible a pesar de cambiar su dieta puede comenzar a afectar el crecimiento del cabello en un período de tiempo mucho más corto.

Promover el crecimiento, reduciendo al mínimo el estrés


  1. Mantener una buena salud general y evitar el estrés.
     Comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente para reducir los niveles generales de estrés físico.Intenso estrés físico o emocional puede causar el crecimiento del pelo para disminuir o cesar por completo. En los casos graves, el estrés puede causar la pérdida del cabello. 

    • Fatiga prolongada, deficiencias en la dieta, y la privación del sueño puede provocar que su cuerpo entra en un modo de supervivencia donde se dedica exclusivamente su energía para mantener las funciones esenciales del cuerpo y la reparación de órganos, dejando el cabello desnutrido y sin protección contra daños y pérdidas. [8]
    • Cuando tu cuerpo tiene reservas adecuadas de nutrientes necesarios para la salud del cabello y no es necesario dedicar energía y los nutrientes que simplemente lo deja dormir, puede utilizar estos nutrientes para construir y proteger el cabello.Cuanto mejor sea la nutrición y la salud en general, es más probable que su cuerpo será capaz de construir un cabello sano rápidamente.

  2. Identificar los factores de estrés físicos específicos.
     Ciertos factores estresantes físicos, tales como la suplementación dietética excesiva o el uso excesivo de ciertos over-the-counter medicamentos, trauma físico, y la hiperactividad puede estresar el cuerpo hasta el punto de cerrar la producción y el crecimiento del cabello. [9] 
    • Si experimenta alguno de estos factores, frente a la condición física para reducir la tensión en su cuerpo antes de centrarse en la promoción del crecimiento del pelo rápido. Lento crecimiento del cabello, insalubres o pérdida del cabello puede ser una señal de que su cuerpo necesita para curarse a sí mismo en otra zona antes de dedicarse nutrientes y energía al cabello rápidamente construyendo.
    • En muchos casos, el crecimiento del cabello volverá a tasas anteriores después de la recuperación o después de la eliminación del factor estresante físico. Por ejemplo, alguien que sufre del trauma físico de un accidente de coche puede observar el crecimiento del cabello lenta durante varios meses, pero una vez que las heridas han sanado (y el estrés emocional también se trata), el crecimiento del cabello debe volver a la normalidad.

  3. Aprenda a manejar efectivamente el estrés emocional.
     Acontecimientos emocionalmente estresantes, como la pérdida de un ser querido, un cambio en el empleo, sensación de falta de seguridad, o de preocuparse por no tener un lugar seguro para vivir, todos pueden causar un crecimiento ralentizado o detenido pelo hasta que el cuerpo es capaz de ajustar . Extracción de los factores de estrés emocional y psicológico puede ayudar a dar a su cuerpo el entorno que necesita para producir el crecimiento del cabello sano y rápido. 


  4. Sea paciente.
     Pueden pasar varios meses antes de ralentización del crecimiento del vello visible, o incluso la pérdida de cabello debido al estrés extremo o crónico, pero eso no quiere decir que los niveles de estrés deben ser ignorados. Por lo general toma varios meses para reparar el daño que inflige el estrés en el pelo así que cuanto antes comience a reducir sus niveles de estrés y aprender a relajarse a diario, más posibilidades tendrás de promover un crecimiento más rápido del cabello. 

Dirección Posibles problemas de salud


  1. Asegúrese de que su lento crecimiento del pelo o pérdida de cabello no es causada por un problema médico.
     Si usted tiene una condición médica o enfermedad prolongada, medicamentos con receta, trastorno por abuso de sustancias, trastornos de la alimentación, la historia genética o familiar, o de otra situación médica grave que puede estar causando el crecimiento del cabello lento o pérdida de cabello, consulte a un médico antes de comenzar cualquier regimen de crecimiento del pelo . En algunos casos, la resolución de una condición médica subyacente puede ayudar retorno del crecimiento del pelo a la normalidad o acelerar. [10] 
    • Hable con su médico o farmacéutico si su condición de salud puede causar un crecimiento lento del cabello, adelgazamiento o pérdida de cabello. Algunas enfermedades, como la diabetes o el lupus, pueden causar problemas con el crecimiento del pelo, y algunas personas experimentan la pérdida de grupos o grandes porciones de su cabello.
    • Si usted está sufriendo de una condición de salud crónica que tiene este efecto secundario, discutir posibles métodos para prevenir la pérdida de cabello con un médico antes de comenzar over-the-counter tratamientos crecimiento del cabello o la alteración significativa de su dieta. Ciertos suplementos de crecimiento del pelo o los esfuerzos de cambio de la dieta puede influir negativamente en su salud a causa de su condición actual.

  2. Pregunte a un médico o farmacéutico si el medicamento puede ser el culpable.
    Las píldoras anticonceptivas, medicamentos para el corazón, tratamientos de gota, medicamentos para la presión arterial, pastillas para la artritis, la depresión y los medicamentos pueden causar la pérdida del cabello o problemas de crecimiento. Si la pérdida o adelgazamiento del cabello es un efecto secundario que usted ha notado, informe a su médico y discutir un posible cambio en la receta. 


  3. Hágase un chequeo de una infección del cuero cabelludo.
     Las infecciones del cuero cabelludo, como la tiña, pueden infectar la piel y el cabello en el cuero cabelludo y disminuir o prevenir el crecimiento del cabello sano. 
    • Si usted sospecha que tiene esta u otra infección por hongos, discutir el uso de un tópico u oral anti-hongos medicamentos para tratar la enfermedad antes de centrarse en el crecimiento del cabello tratamientos. En muchos casos, una vez que se trata la tiña, el pelo comienza a crecer de nuevo normalmente.

  4. Evite las dietas muy restrictivas menos que lo indique un médico.
     Trastornos de la alimentación, las dietas restrictivas de moda, las dietas de choque, el ayuno y ciertas enfermedades relacionadas con la nutrición pueden causar el crecimiento del cabello lento e incluso la pérdida del cabello. Si la nutrición es sub-óptimo debido a alguna de estas condiciones, hablar de una nutrición adecuada con un médico o nutricionista antes de comenzar los regímenes de crecimiento del cabello.

  5. Pregunte a su profesional de la salud si sus problemas de cabello puede ser causada por cambios hormonales o desequilibrios.
     
    • Los cambios hormonales, como la menopausia, un cambio de control de la natalidad uso, el embarazo o el parto, problemas de tiroides o niveles elevados de testosterona, pueden causar pérdida de cabello, pérdida, tratamiento o lento crecimiento del cabello. [9] En muchos casos, el equilibrio de sus hormonas devolver el crecimiento del cabello a la normalidad.
    • Crecimiento natural disminuye con la edad, [11] lo que si que su pérdida de cabello es causada únicamente por los cambios hormonales naturales relacionadas con la edad, maximizando el crecimiento del cabello a través de la dieta y la nutrición es el mejor tratamiento.

Minimizar los Daños Styling


  1. Su estilo de pelo con moderación.
     El pelo puede comenzar a crecer más lentamente o incluso puede caerse con mayor frecuencia cuando se utilizan de estilo se utilizan, lo que hace que el pelo parece crecer más lentamente en general. Frecuentes peinado y limpieza de su cabello de manera severas pueden causar la pérdida del cabello, adelgazamiento o daño. [12] Aunque el uso ocasional de las siguientes técnicas pueden no causar problemas, o el uso repetido de la combinación habitual de múltiples técnicas siguientes pueden exacerbar el daño. En la mayoría de los casos, este daño es reversible, pero porque el pelo crece lentamente se necesitará tiempo para recuperar la salud natural de su cabello si usted regularmente usa estos métodos de estilo.

  2. Evitar la permanente, el engaste, enderezar química o mecánicamente, rizado, y decoloración o coloración de pelo repetidamente.
     Estos tratamientos pueden debilitar filamentos del pelo y los folículos pilosos de estrés, lo que lleva a la rotura del cabello aumento e incluso la pérdida del cabello. Herramientas calientes estilo puede causar daños muy rápidamente, por lo que el cabello seque al aire o estilo de forma manual siempre que sea posible.

  3. Cepillo o peine el pelo no más de dos veces por día.
     Excesivo o inadecuado cepillado y peinado puede tirar del pelo de forma prematura, la prevención de ganancias rápidas y naturales en la longitud del pelo que más suave o menos frecuente cepillado puede permitir. 

    • Evite tirar con dureza o desenredante sin la ayuda de un acondicionador desenredante o spray.
    • Sujete siempre el pelo con una mano, si es lo suficientemente largo, durante el cepillado o peinado con el otro para evitar jalarse el cabello desde la raíz.

  4. No use bandas elásticas para sujetar el pelo hacia atrás o al cabello estilo.
     El caucho puede enganchar el pelo y causar que se rompa o desalojar en la raíz. 

  5. Evite los peinados que jalan el pelo con fuerza, como trenzas y colas de caballo apretadas.
     Estos estilos pueden poner la tensión en el folículo del pelo y el daño o romper el cabello en la raíz o al final de la cadena. Pregúntele a su peluquero para las opciones de estilo alternativas que reduzcan el tirón en sus raíces, reducir la necesidad de tratamientos para el cabello y herramientas calientes estilo, y reducir las posibilidades de rotura del cabello. 


  6. Elija productos para el cabello cuidadosamente y siga higiene del cabello.
    Mantener el pelo limpio y saludable permite que su cabello para seguir creciendo y reduce la rotura y pérdida. 
    • La mayoría de la gente no debe lavarse el pelo más de 3 o 4 veces por semana. Los afroamericanos y aquellos con pelo rizado, seco, grueso o tenga que lavar su cabello, incluso con menos frecuencia, como los aceites naturales son esenciales para las personas hair.Oily pelo fuerte y sano debe lavar el cabello con más frecuencia, pero no debe sobre-lavar el cabello como que hace que la condición empeore. El exceso de lavado puede causar cabello pierda humedad, dejándola propensa a los extremos de rotura y división. Un champú seco como Batiste se ocupa del exceso de grasa mientras que da volumen y brillo al cabello.
    • El uso de aceites como el de coco, aguacate, almendra, oliva, jojoba o en el cabello antes o después del lavado realmente mejorar la condición del cabello y reduce al mínimo la posibilidad de adquirir la división cabello o cabello dañado. Con un poco de aceite en los extremos de su cabello antes de aplicar las herramientas de calor estilo ayuda a mantener los extremos sanos. Trate de experimentar con algunos aceites y ver cuál es el adecuado para usted.

  7. Recortar el pelo.
     Regularmente cortar el pelo para eliminar las puntas abiertas (como máximo cada 10 a 12 semanas) puede ayudar a prevenir los pelos división de viajar más arriba en la cadena, lo que debilita el cabello y lo que es propenso a la rotura. Recorte de cabello no promover un crecimiento más rápido, pero puede ayudar a prevenir el daño del cabello que puede conducir a la aparición de más lento crecimiento del cabello o menos saludable. 


  8. Utilice un voluminizador para asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de su cabello cuando usted sale!
     

Pruebe con un suplemento de crecimiento del pelo o de medicamentos


  1. Considere la posibilidad de un tratamiento para el cabello over-the-counter o prescripción crecimiento.
     En la mayoría de los casos, los medicamentos no son necesarios para mejorar el crecimiento del cabello (e incluso puede tener efectos adversos o no se notan). Mucha gente va a ser capaz de lograr más rápido, más sano crecimiento del pelo mediante el control de su dieta, el comportamiento y los niveles de estrés. Si tu cabello crecimiento del cabello pérdida o lento tiene una causa médica o si usted ha intentado los métodos naturales, sin éxito, sin embargo, usted puede ser un candidato para la medicación del crecimiento del pelo o de los suplementos.  Antes de comenzar cualquiera de los tratamientos siguientes, incluido el herbario remedios, es importante consultar a un médico o profesional de la salud.

  2. Pruebe con un remedio homeopático para el crecimiento del cabello.
     Aunque muchas de las terapias naturales para el crecimiento del cabello se anecdóticamente recomendado para el crecimiento del cabello, no han sido científicamente demostrado para aumentar el crecimiento del cabello. 
    • Los suplementos y tratamientos naturales como la biotina, máscaras y cremas hechas de alimentos del hogar y aceites, aguas de hierbas y suplementos vitamínicos o minerales pueden ayudar a algunas personas a lograr un crecimiento más rápido del cabello.
    • En algunos casos, tales tratamientos pueden promover la salud del cabello mediante la aplicación tópica, pero no hay evidencia para sugerir incompleta del cabello, tales tratamientos ayuda crecer más rápido.

  3. Comprar Rogaine en la farmacia.
     Rogaine (minoxidil) es la única over-the-counter (sin receta) tratamiento tópico demostrado que aumenta el crecimiento del cabello y evitar la caída del cabello en algunas personas, y es seguro para los hombres y las mujeres de usar.

  4. Pregúntele a su médico acerca de las inyecciones de corticosteroides o ungüentos, Finasteride, antralina, u otros fármacos de prescripción.
     
    • Pomadas o inyecciones de corticosteroides están disponibles a través de los consultorios médicos para ciertas causas de pérdida de cabello, y se ha demostrado para estimular el crecimiento del pelo en algunos pacientes.
    • Si usted tiene una condición de pérdida de cabello diagnosticado como la alopecia, las recetas, como finasterida o antralina puede acelerar el crecimiento del cabello, pero sólo debe ser utilizado según las indicaciones. Las mujeres no deben tomar Finasteride.

como hacer crecer el cabello en una semana como hacer crecer el cabello en un dia como hacer crecer el cabello en poco tiempo como hacer crecer el pene como hacer crecer el cabello naturalmente como hacer crecer el cabello rapido hombres como hacer crecer el cabello de hombre como hacer crecer el cabello rapido yahoo

+ contenido